domingo, 13 de septiembre de 2009

You're not the father!

Hi humanidad!

Saben? Últimamente he estado viendo en televisión esos programas de talentos, jueces y cosas por el estílo, hasta me sorprendo de mí, pero ya va a pasar, yo lo se xD. Aún así, dentro de todo este extraño y misterioso mundo descubrí el día de ayer (gracias a mi hermano) algo interesante, que recibe el nombre de 'you are not the father'.

Inmediatamente se me vino al cerebro 'Luke, yo soy tu padre...' 'Oh may gaah!' y si esa imagen aún sigue viva en sus memorias, se harán fácilmente una idea de este programa, ya que es absolutamente todo lo contrario.

Wikipedia dice: Maury (antes conocido como The Maury Povich Show entre 1991 y mediados de los ´90, y The Maury Show entre mediados de los ´90 y 1998) es un talk show de Estados Unidos que está en el aire desde 1991 mediante sindicación. Es del mismo corte que The Jerry Springer Show y está protagonizado por Maury Povich.

Y bla bla bla blah...
En resumidas cuentas, 'you're not the father' es otro de esos programas, conducido por Maury Povich, con una propuesta bastante interesante e innovadora: Se hacen exámenes de ADN para demostrar si el sujeto en cuestión es o no el padre del niño, niña, perro, gato, puerco, lo que sea.
Todo eso me parecía "de lo más normal" hasta que ví el siguiente video:

Aclaro: Esto puede herir suceptibilidades, si comprendes la temática, leíste el diálogo en negrita y no te pareció correcto/divertido/moral por amor a FSM, no lo veas!


Traducción: Acá X será la mujer, Z el hombre y M el animador.
X: No estoy 100%, ni 200%, estoy 5000% segura!!
M: Tú..Tú no eres el padre!
Z: WOOOOOOOOOOOHOOOOO! *inserte acá el baile frenético*
Sinceramente, y aunque parezca cruel, para mi fueron 35 segundos que valieron la pena ver y compartir con quien se encuentre con este espacio.
Las opiniones o lo que haya podido concluir de esto lo mantendré solo entre mi persona y mi subconciente xD

5 comentarios:

Berny dijo...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Nada más que eso! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caatita :D dijo...

ajajaja es qe no eres el padre :B qe divertido x'd fue como "En tu cara" WIII NO SOI EL PADREE ~~~"

Soria dijo...

jajajajaja, la pura diversión.
Pero aún así no logra superar mi aversión personal hacia la podredumbre de los talk/reality shows, en especial gringos...
aún así, muy muy chistoso :P

Anónimo dijo...

jajajaja pobreeeeee xDDDDD jajajja es kee nadie puede bailar asi xDDD

Neurozero dijo...

respondi esto en mi blog, pero te lo dejo aqui tambien:

La verdad es que ya se hizo el "zombie walk" concepción, lamentablemente ese dia hubo lluvia y etc etc.

Lo bueno es que si fue gente, poca pero fue, yo no pude ir, osea soy un teorico de la cultura zombie, más que alguien que se disfraza, asi que te dejo el mail de quien organizó este evento si es que quieres contactarlo:

satanic_arts_666@hotmail.com

su nick es abyssmo.

hay fotos por ahi, creo que debes buscar en facebook, se vio divertido y yo creo que el proximo año puede convocar más gente si lo hace en verano en vez de invierno xD.

por cierto, este chico, abyssmo siempre anda metido en esas cosas, disfraces, eventos, caballeros etc etc.

saludos.