domingo, 31 de octubre de 2010

Aventuras Medievales

Si, en detalle, para que sientan que estuvieron con nosotras en nuestra quest titulada "Caballeros Medievales", mejor que una historia de Halloween.

Todo comenzò con la llegada de Berny, la ladrona (y campesina) al Gran Concepciòn. Sham optò por juntarse con Romance de Verano (antes mitocondrìas), guild compuesta por: 
- Hermano Mediano (el GM)
- Coni (la bruja)
- Favorito/Diego (el sacerdote) 
- Sham (la arquera)
- Berny (campe..Eh..La ladrona, de vez en cuando tanque)
- [Inserte aquì personajes que por motivos de fuerza mayor no pudieron aparecer en esta entrada, lo siento :( ].


Nota: Lugar MUY aproximado porque solo use la UdeC y la UBB como referentes.

¿Còmo comenzò todo? Pues no puedo recordar bien, fue algo asì:

- ¿Subamos al cerro?
- Eh...¿Ya?
- No quiero
- Puede ser
- No. Hay insectos.
- Diego, dilo tu para que accedan
- ¿Subamos al cerro?
- ¡YA!
- Pero.... D:
- Bueno
- No es justo, ¿por que no puedo ser asì de popular?
- Porque NO
- Entonces... ¿Caminemos? 
- Pero...

Y comenzò una aventura que nadie veìa vislumbrar, llena de emociones, incertidumbre, miedos y acertijos...

- ¡¡TENGO MIEDO!! Por cierto, en esa caja musical entra el miedo
- Si que hay miedo. Y no hay alegrìa, ni felicidad...
- Pero tienen fantasìa...
- Y realidad, pero no ficciòn
- Hmm...No se puede estar encerrado allì...

Y luego, pasò lo inesperado...

- ¡UNA BIFURCACIÒN!
- Cielos...
- Si vamos por allì nos devolvemos, y por allì llegamos a mi casa *señalando el camino largo*
- O a la mìa...
- ¿Vamos para allà? (allà = camino largo, complejo, lleno de adversidades y dolor de pies...)
- ¡YA!
- ¿Y si nos devolvemos...? ¿Alo, me escucha alguien?

Y asì seguimos nuestro arduo y complejo camino. Tanto recorrimos y tanto nos alejamos de la civilizaciòn (y acercamos al dolor corporal de partes que incluso ni sabìa que tenìa...) que los àrboles era lo ùnico que podìamos ver a nuestro alrededor...Esta bien, y el campus de la U, y algunas personas muy a la distancia, pero eso es irrelevante. Ok, ok, aùn no estabamos tan lejos cuando...

- ¡Otra bifurcaciòn!
- Hmm... ¿Què hacemos?
- Pero hay 3 caminos...
- ¡Es una trifurcaciòn!
- Diego, ¿recuerdas el camino?
- Eh...Coni... ¿Por casualidad sabes como llegar?
- Nop...
- ¡Vamos por acà!
- ¡No, pero tu eres un inùtil!
- No, si era por aquì
- Entonces vamos. Eh...¿Aquì no dice 'no pasar?'
- Al diablo con el cartel

Y ahora, por diosito que de verdad que casi no habìa civilizaciòn, solo unas antenas que podìamos ignorar perfectamente. Eran torres, gigantes, para proteger la ciudad medieval. Tambien habìa una casa, pero si la observabamos con mas detalle era un GRAN CASTILLO. Y respecto a nuestros celulares...Bien, eran palantires de pantalla plana. Estabamos hechos todos unos caballeros medievales cuando:

- ¡Hey! ¿Que es esto?
- ¿Una moneda?
- ¡¡Tengo un item!!
- ¡Yo igual quiero un item!
- ¡Yo tambièn!
- ¡Cool!
- Es MI moneda
- Hey, encontrè un...Una bota...
- Creo que no te la puedes equipar...
- ¡Sigamos buscando items entonces!

Pero mayores frutos no tuvo, salvo que alguien encontrò un pedazo de rama...Quiero decir, un bastòn, que nos fue ùtil, si. Luego de una nueva decisiòn de ir por el camino largo (otra vez) para llegar a este lugar (usualmente no hay tantas personas, pero google no me proporcionò una mejor imagen y los caballeros medievales de verdad no cuentan con càmaras fotogràficas) y conversaciones sobre lo estùpida que es la gente que se conoce por intern...Ups...Olvidènlo...No es como si la mayorìa de mis amistades las conozca asì...
Nos encontramos con un obstàculo terrorìfico y obstinado...

Continuarà...

2 comentarios:

Berny dijo...

D=
Como que campesina? D=
>.< Eres terrible...
Pero enyguey, las aventuras medievales rocks. Y el Favorito es el mejor. Los celulares palantir también.
Je suis Lady Luck, los items son solo para mi. Y hablando de items... Donde lo dejé? D=
Je, ya lo encontré... Y ese obstáculo...
Yo tenía la skill "Esquivar", pero regresé por uds... Jamás los dejaría con ese monstruo!

Soria dijo...

Uuyyy, eso suena divertido (lo de la aventura medieval, no lo del ejercicio físico y subir cerros)! Me gustaría tener amiguitos con más imaginación que un item de cerro con quienes tener esas aventuras. Claro que eso sería la prueba que mis padres necesitan para llevarme al psiquiatra, pero ¡da igual!.
Cuidaos!