sábado, 17 de septiembre de 2011

La Hora de Ismael (1.0)

Esto es un poco extraño, lo se. No preocupar. Serà mucho màs extraño cuando lo vean

La Hora de Ismael fue una idea que surgiò en una tarde de almuerzo, no dirè exactamente que fue lo que pasò ni los personajes en cuestiòn, pues porque todos tenemos (cual superhèroes) una identidad secreta que no puede ser revelada. Sòlo es cosa de mirar y maravillarse.

Ya que no puedo dar muchos detalles al respecto, dirè como funciona este asunto (si es que funciona) y ehm...Pues que es asì:

1.- Pueden hacerle la pregunta que quieran a Ismael.
2.- Se responderà solo una pregunta por capìtulo.
3.- Ismael responderà todas las preguntas que pueda.
4.- Cada capìtulo serà subido entre viernes y domingo.
5.- Si hay màs de una pregunta por dìa cosa que dudo mucho teniendo en cuenta el nùmero mediocre de visitantes, pero no importa, uno se acostumbra a esas cosas y se agradecen las visitas, en serio Ismael elegirà la que màs le guste y si puede, en el pròximo capìtulo responderà las que hayan quedado pendientes.
6.- La respuesta puede o no tener sentido.
7.- La respuesta puede o no ser la que esperabas o estabas buscando.



Bueno, como bien dije, la idea es que esto funcione y... Ya, bien, es un poco estùpido, pero no me golpeen mucho. Ismael podrìa llorar.
Ahora, si todo sale bien, cada semana tendràn un nuevo capìtulo de "La Hora de Ismael" (yihiiii!!!!!).

4 comentarios:

Soria dijo...

Yo! yo! ¿Qué pasa si en lugar de echarle sal a un caracol le echas azúcar? ¿Crece exponencialmente hasta el infinito? Espera, esas son 2 preguntas, ¿rompí las reglas? ¡Rayos, ahora son 3 preguntas! Werever. Creo que Ismael y el mundo serán muy bueno amigos =)

Koto dijo...

Bueno, estoy aquí en contra de mi voluntad y lo único que puedo decir es:

Por qué chucha se llama ismael e-é ?

Berny dijo...

Ismael, Ismael, que bonito es Ismael...

Por qué se llama la hora si solo dura unos 5mn? O menos...

Cocha pacha dijo...

¿De qué material está hecho Ismael?
¡Saludos mami, estoy en la internet!