Previously...
Vemos como party lider intenta dejarme mal en los comentarios...Ups, esto no iba aqui. Quiero decir: Previously...
"All you need is hate(8)"
Después de odio, furia, malgenio terrible, enemigo mortal...No, mentira, no he leído suficiente Perla Shumajer para saber como redactaria ella mi situación, pero lo triste (o divertido ahora que ya pasó) es que después de todas esas cosas, muchos minutos de silencio, dar pena, dolor de extremidades y sed, mucha mucha sed (porque recordemos que alguien se tomó mi agua...) y, a modo general, mucho más tiempo del que puedo describir, party lider decidió hablar:
- Ehm... ¿Caminemos?
- ¿Tienes una idea?
- No, pero...
- Púdrete
- Pero...
- Prefiero comer mierda
- Pero puedo pensar en algo mientras caminamos
- Ok, pero solo porque todavía hay bastante tiempo y por el amor secreto que le profeso al acid jazz y al cerebro musical de jay kay y a esos casi $40k que no estoy dispuesta a perder voy a ignorar el hecho de que me muero de sed, que necesito sacarme las botas, que estoy sudando como puerco y que preferiria comer mierda
- Bueno
Y luego de eso hubo más minutos de silencio y de odio, el ambiente estaba tenso, las ganas de cometer un homicidio estaban en el aire, pero por todas esas buenas razones decidí seguir a party lider. Después de todo estaba en desventaja porque al menos era su
Mientras intentaba pensar en algo resulta que habíamos llegado a un metro. Geniaaaaaal, transporte.
Pero no teníamos dinero.
Si, exacto, ya se lo imaginan, pero lo escribiré de todas formas:
- ¿Esta era tu idea?
- No...O sea, mas o menos...Bueno, si
- ¿Y ahora que...?
- ¡PASA!
- ¿Por dónde?
- ¡Corre!
- Pero...
- ¡RÁPIDO!
Y absolutamente en contra de mi voluntad, sin saber como, terminé del otro lado de la linea con party lider. Seguramente el me empujó o algo así, yo sería incapaz de hacer algo así...Completamente incapaz...Jijiji.
Bueno, nada más interesante pasó, excepto de que en algún lugar del metro finalmente se subio una señora con una polera de jamiroquai y no, no había ninguna razón para que me llamara la atención que fuera una señora y no alguien más...Ehm...Joven (nota: señora, si por casualidad lee esto no se ofenda).
La cosa es que después del viaje ya no tan incómodo (al menos alcancé a sentarme un buen rato) llegué finalmente al movistar arena y no fue emocionante.
1.- El sonidista era un superdick que no merece vivir. Sonaba todo horrible
2.- Habían músicos tocando que no tenían un estilo tan ad-hoc al concierto, pero podía haber sido mucho peor.
3.- Estaba lleno...De gente mayor.
Y aunque una parte de mi preferiría tirarle mierda al sonidista, quisiera referirme al punto 3 porque yo a veces me paso un poquito de la raya tal vez y exagero las cosas... ¡Pero solo un poquito! No es como si me molestara la gente mayor o algo así, es solo que era tan grande la diferencia que me sentía pues...Ehm...Bastante fuera de lugar ya que era como ir a un concierto de tu artista favorito, pero con tus padres cuarentones o tal vez mayores... (Nota dos: si por esas cosas de la vida alguien de la segunda o tercera edad lee esto favor no se ofenda. No es nada personal)
Después de un rato pude superar ese minitrauma, la estaba pasando relativamente bien, excepto porque cada 2 o 3 minutos se me venía a la mente la imágen de un vaso de pepsi con mucho hielito...Me pregunto porque.
Los horribles músicos ya se habían ido y antes, un par de minutos antes que llegaran los teloneros "oficiales" alguien del público había subido ágilmente al escenario para dar un comunicado que era vital para todos (nota 3: cualquier repetición de conectivos no es culpa de mi mala redacción en el diálogo de este personaje, el habló así):
- Eh...Hola buenas noches...Bueno, yo se que hoy es una noche especial, que vienen todos a ver a Jamiroquai y eso, pero la verdad es que yo quisiera aprovechar esta oportunidad para decir un par de cosas
- Buuuuuuu! Que se baje!! (ese fue mi cerebro por eso está en chiquitito, no es como si lo haya gritado)
- La verdad es que yo he sido bendecido con una hermosa familia, tengo una hermosa mujer, 3 niños preciosos y nada...Yo...Quisiera aprovechar aquí está oportunidad para proponerte matrimonio delante de todos, como te lo mereces. *Inserte nombre de la prometida*, ¿quieres casarte conmigo?
- UUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!! (eso si que lo grité, pero también el público)
A pesar de que un par de desconocidos y yo estabamos esperando que le rechazaran la propuesta, todo terminó bien y fue extrañamente aliviante.
Luego de aquello entró entonces la banda de niggas sabrosones (kool & the gang) con quienes igual la pasé bastante bien y cuya única canción que el público decidió cantar masiva y ruidosamente fue celebration (Ceeeeeeeeelebrate good times, c'mon! WOOOHOOO!!), pero aún tenía el vaso de pepsi con hielito en la mente y seguía preguntandome porque...
Para cuando entró jay kay yo solo tenía muchas ganas de dormir, de sacar el vaso de pepsi con hielito de mi mente y hacerlo tangible para poder tomarmelo, de sentarme y descansar un rato, de que dejara de aparecer tanta gente mayor y además ya se había desmayado un señor. Pero así y todo la pasé bien.
Llamé ocasionalemente a vuestro Qwertys favorito, lo que me hacía sujetar el teléfono en dirección hacia el altavoz y no hacia la cámara, razón por la que algunas personas me miraron con cara de "¿qué se supone que estás haciendo? Así no se graba un concierto", pero todos esos fueron detalles nimios que cobraron fuerza cuando el concierto terminó.
Estaba afuera, triste y abandonada esperando que party lider llegara a buscarme. El odio ya se me había pasado, pero el dolor de pies, la perdida de dignidad, el sudor, el vasito de pepsi heladita y el sueño seguían dentro de mí. La sed era lo más grave y party lider no llegaba (pero eso si que no fue su culpa). Esperé tantas horas que incluso un personaje random me ofreció transporte, pero lo rechacé porque sabía que party lider llegaría y justo apareció después de que aquel personaje random se marchara.
Me acerqué a party lider y le dije:
- Espero que recordaras traer agua, la necesito mucho...
- Eh...¿Ups?
Y antes de que se desatara mi furia nuevamente, logré ver un rayo de esperanza que calmo mi ser.
- ¿Crees que esos carabineros (porque habían carabineros) me digan algo si tomo agua de los aspersores? Ya perdí bastante dignidad por hoy
- No, pero...
- Con eso es suficiente.
Si. Conté todo esto solo para explicar como es que terminé tomando agua de un aspersor.