domingo, 3 de marzo de 2013

Travelling Without Moving 2.0 (véase también: Colors Night!)

La parte de la entrada anterior en la que decía que viajé era verdad y sí, lo admitó, mentí un poquito, obviamente no fui a otro planeta, pero es bastante parecido. Viajé a lo que de verdad se conoce como Chile (a diferencia de esta pequeña región del país en la que vivo, la cual técnicamente vendría como siendo un riñón de Chile) y no es porque me haya dado la gana de viajar para ver a alguien en particular sin razón aparente como en otras ocasiones en las que uno siente una repentina necesidad de viaje. Hubo algo que llamó mi atención. ¿Qué podrá ser?

yAAAAAy it iiiiiiiiiiiiis!
Porque por mucho Sonata y todas esas cosas que uno puede escuchar y querer, el acid jazz tiene un lugar especial en ese pequeño espacio que se supone que es el corazón. ¿Por qué? No se, porque lo tiene y punto, lo único seguro es que todo fue culpa de vuestro Qwertys favorito. Que empezara a escuchar este tipo de cosas y que mientras yo estaba tranquilita en mi internet de pronto llegara un mensaje por skype (porque como te extraño msn...) diciendo:

- GORDAAAAAAAA! GORDA GORDA GORDA ES IMPORTANTE!
- No, no lo es
- Tú no entiendes, ¡si que lo es! ¡Viene Jamiroquai!
- ¿¡QUÉ!?
- ¡Ahora en febrero!
- ¿¡QUÉ!?
- ¡Si, está super loco!
- ¡HAY QUE IR!
- No gorda, tú debes ir...Sin mí...Yo tengo responsabilidades que cumplir aquí...En este frío lugar y...¡Oh, tengo tantas ganas de ir, pero...!
- Iré a hablar con madre, adios

Nota: Qwertys está en estos momentos en otro riñón de Chile. Cualquier cosa deje su mensaje, Qwertys todo lo sabe y todo lo lee.

Así que decidí que como agradecimiento por todo tenía que ir en su lugar y pasarla bien lo más que pudiera en su lugar y hacer todo lo que Qwertys haría si es que yo fuera él. Se supone que todo debía salir de acuerdo al plan, pero la cosa se puso extraña desde que me subí al bus, porque si bien no pusieron películas depravadas, pusieron una historia de amor estándar en la cual una pareja que se había separado tenían que vivir juntos por estar en protección de testigos porque vieron como alguien asesinaba a otro alguien y la misma historia estúpida de siempre...Quiero decir, ¿por qué cada vez que quiero ver la película del bus nunca es interesante?

*Flashback de ciertas conversaciones con una persona que si ve películas interesantes*

- ¡Y entonces tenia secuestrada a la niña y estaban todos buscando quien era porque la había amenazado y el señor del que te hablé recien fue el pavo todo este tiempo!
- Wow...Eso es interesante

*Más flashback*

- Si, la cosa es que los tipos usaban el tiempo como moneda y entonces la gente adinerada vivía eternamente y eso era super injusto y y y...
- ¿Estás segura que esa película la viste en el bus?
- ¡Si! Y era horrible porque...
- Dude

*Más flashback*

- Así que el tipo le disparó y murieron y el otro tipo que estaba buscando el asunto...Bueno, no se que pasó con el porque tuve que bajarme del bus, pero...
- Hey, suena bastante interesante
- Si, era decente

*Fin de los múltiples flashbacks*

Claro, Qwertys no habría visto una película fome, pero es que yo ya había empezado y no me podía detener...Y seguramente a Qwertys no le habría ofrecido galletas su extraño compañero de asiento y posteriormente no le habría regalado galletas, aunque en retrospectiva eso no fue tan malo.
Bueno, tal vez no pueda hacer las cosas al modo Qwertys, pero el bus ya había llegado a su destino y todo iba de acuerdo al plan...Jijiji

Continuará...

PD: Si, persona de los últimos flashbacks que probablemente no leas esto igual que todo el mundo, inventé el último flashback porque no recuerdo todas las buenas películas que haz visto en los buses y yo no. ¿Y?

3 comentarios:

Quentis dijo...

Dude!

Soria dijo...

Ver películas en el bus es en realidad no verlas. Yo también vi esa película sobre tipos que usaban el tiempo como moneda y entonces la gente adinerada vivía eternamente y que era super injusto en un bus de regreso de una misión mortal en la selva (literalmente).

Pues yo volví a ver a Sonata n.n. Y ahora debo comer colillas de cigarro o lo que encuentre.
Y así.

Berny dijo...

Ya me parecía raro... pero suena interesante. Vi Matrix también en el bus :3