martes, 3 de marzo de 2009

Temporal o Cronológico

Resulta que en clases de lenguaje tuve que escribir un texto ''temporal o cronológico', y, dado que una niña me robó la idea que tenía en mente, me ví obligada a escribir algo más o menos así:

"...En el año 1940 Chile se vio involucrado en la mayor crisis de la historia: La Tercera Guerra Mundial.
Conflicto iniciado por un científico loco, empedernido a una extraña idea de la creación de un ejercito de viejas zombies.
En primera instancia eran enemigas del mundo y transformaron a casi todo Chile en viejas zombies; hombres, mujeres y niños. Como al creador se le había ido la situación de las manos decidió huir del país. En realidad, regresar a su país natal: Irlanda.
En plena crisis, llegó al país un superhéroe llamado Wild Cherry, más conocido como W.C., el cual trajo la esperanza al mundo con la gran zanahoria apocalíptica, pero sin causar el Apocalípsis. A cambio de salvarlos de convertirse en viejas zombies y salvar a los que ya lo eran debían someterse esta vez a la gran Zanahoria Apocalíptica, de ahí nació entonces la ARNA (Asociación de Revolucionarios Nada Anónimos), los cuales, con el transcurrir de los tiempos y una serie de innecesarias guerras y conquitas con fines absurdos, se transformaron en SARNA (Superindestructible Asociacion de Revolucionarios Nada Anónimos).
Luego de que la SARNA salvara al país, decidieron crear unos libros igual de indestructibles que ellos, para contar así la maravillosa historia...

¿Los han encontrado? No se sabe. ¿Es SARNA la salvación? Probablemente. ¿Que ocurrió con el resto? Fueron prostituídos y abducidos, pero al fin y al cabo, el país se salvó gracias a ello...''
See ya!

PD: Para variar, mi queridisima hermana Bernardita, alias Berny o Baany, conocida como ociosa del mal o socia de M. Jackson, me auspició con 'La Gran Zanahoria Apocalíptica'.
Le doy las Gracias (con G mayúscula) por diferentes motivos y que no se muera nunca y que la quero musho y que...No se, le dedico esta entrada(?).
Hnita te quero :3
(Momento mamón en el blog...)

3 comentarios:

Caata dijo...

ajajajaja ! Weona me mataste con SARNA! x'D
Como se te ocurrio? Está buenisimo !
Cuidate miembro en tu vida pasada de SARNA F)

Caata dijo...

tini niiiiiiii (8)
qe liiindo n.n

Berny dijo...

Yo también te quiero! *.*
Y la Gran Zanahoria vendrá!
SARNA la lleva xD
Au revoir mi hedmanita del alma n.n