sábado, 17 de julio de 2010

Fieeesta!

Tan horrible era mi vida hace unos muchos dìas antes de tener mis desmerecidas vacaciones que sucedieron cosas extrañas en mi mundo. Modifiquè mi realidad:
1.- Hice viajes espacio-temporales.
2.- Inventè una prueba (porque la verdad es que nunca hubo prueba de biologìa el jueves).
3.- De hecho, dìa jueves no hubieron clases.
4.- Cambiè el clima (tiempo, en realidad).
Dicen que producto del cansancio/estres olvidè completamente que sucederìan esas cosas, pero mienten. Sè que son poderes que se activan cuando resulten ser casi imperceptibles para mi, para no abusar de ellos.
Todo bien. Con el tiempo descubrirè como utilizarlos eficazmente. Jijiji...
Si. Dìa 11 de julio hubo un eclipse - no total, al menos por donde vivo- de sol (y he aqui la explicaciòn del punto 4: El dìa 10 hubo mucha lluvia, pero el 11 hubo sol, ¡y nadie quiso creer en mi! ¡YO LO HICE! ¡YO!) , prometo dedicar en un futuro (no muy lejano) una entrada a ello. El dìa de hoy hay fiesta por otro motivo.
¿La hay?
Si.

En un par de meses el idiota màs famoso en The Fifth Avenue Cafe (o sea, el ùnico idiota que puede haber: Mi querido hermano) se irà a EE.UU., para vivir la buena vida, como ustedes los jòvenes dicen  y...Eh...Esto...Quiero decir...No, va a trabajar y a estudiar, vaya que sì. Pero el motivo de fiesta es mucho màs profundo que celebrar el triunfo de un familiar (sobretodo cuando tu familiar no te interesa realmente): El motivo de festejo es el hecho de que estarà fuera de casa 6 meses aprox. o màs (¡fieeeeeeesta!).
Pero debe hacer preparativos antes del viaje, cosa que puede hacer perfectamente solo, porque es un adulto muy serio y responsable.
Esta conversaciòn con madre es prueba de ello:
- Hijo, yo quiero que vayas a Estados Unidos
- ¡Me esta echando de casa!
- ¡No es eso! ¡No seas idiota!
- Era broma madre. Siiii...Broooma....Uuuf...
- Como sea, necesito saber si tu estàs dispuesto a ir...
- Si...
- ¿Me estàs escuchando?
- ¡HAY UNA HORMIGA EN LA PARED!
- ...Mi pobre hijo imbècil
- Ah, cierto, lo siento. Si, sì que estoy dispuesto a ir
- ¿Y llamaste?
- Si
- ¿Y que se necesita?
- Bueno, dòlares
- Hijo, eso es evidente
- ¡DEJEME TERMINAR!
- Te escucho
- Y hay que hacer un examen de inglès del que no se puede huir...
- Ya
- Y hay que hablar con una persona que no es quien es...
- Ya
- Y pedirle algo que no recuerdo
- ...
- ¡Pero no ponga esa cara de desconfianza! Siempre puedo llamar de nuevo...
- ...
- O preguntarle a Konqueror (alias: El Favorito)
- *suspiro* No tienes nada listo, ¿verdad?
- ¡Mierda! ¿¡Còmo me descubriò!?

¡Es el plan perfecto! No veo que puede salir mal en todo esto...

3 comentarios:

Berny dijo...

Aaah!!! El favorito!! Aaah!!! No me gusta gringolandia :3
Cuando yo me vaya a hacer mi práctica, me iré a Canadá. No, no tiene nada que ver con que hablen francés. Yo no hago esas cosas.
Hm siempre será hm :L

Soria dijo...

Apoyo la moción. Odiamos el gabacho. Que tienen de especial? Son supersiticosas y cobardes bolitas de carne rellenas de aire caliente.

Tal vez iría solo a nueva orleands (también hablan frances, no? gambit el de los x-men habla frances y es de nueva orleands, significa que hablan frances cierto? CIERTO???)

Berny dijo...

Sí, de hecho Nueva orleans era colonia frances antes de ser gringolandizada. No sé si actualmente hablan francés, pero de que lo hacían, lo hacían

Dato cultural de Berny ;D