lunes, 5 de julio de 2010

Fiesta pre-vacacional

¿Holaaaaa...? ¿Gente...? ¿Por què siento un vacìo...?
Sigo siendo tan indígna e incompetente como la ùltima vez que actualicè hace over 9000 millones de años atrás... ¡Pero hoy! Me he reportado para explicar el porquè, con relatos mucho muy verìdicos:
Viernes 2 de julio.-
Haciendo vida social en la sala de clases
- Soy... ¡Feliz!
- ¿Sham? ¿Felìz? ¿Tù? ¿Y por què?
- Porque la pròxima semana hay pocas cosas que hacer, hay como 3 o 4 pruebas y luego... ¡VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
- Permìteme interrumpir tus frenèticos gritos, pero hay 8 pruebas...
- ¿¡QUÈ!? ¿¡POR QUÈ!?
- Porque las hay
- Pero si el lunes hay prueba del conde lucanor y de quìmica, el martes de matemática diferencial, el..
- Y de inglès
- ¿¡QUE!?
- Y el mièrcoles de filosofìa e historia
- ¿¡QUÈ!?
- Y el jueves de biologìa comùn
- ...
- Y el viernes de lenguaje diferencial
- ...
- ¿Sham, estàs viva?

Viernes 2 de julio en la madrugada.-
Haciéndo vida social en casa, con personas distintas

- ¡Aaagg! ¡Mi guitarra! ¡Mi guitarra! ¡SUFREEEEEE!
- ¿Se le cortò una cuerda?
- Si...
- Oh...
- ...
- ...
- ¿Me acompañas a comprar cuerdas?
Claro, pero yo soy responsable y estudiosa, trabajarè durante todo el fin de semana y...
- ¡CLARO QUE VOY!

Sàbado 6 de julio por la tarde.-
Sociabilizando con personas distintas a los anteriores personajes no-mencionados-explìcitamente allá arriba

- ¡Shaaam! ¡Hoy dìa hay un concierto!
- ¿Mùsica de càmara? ¡Si vi el afiche!
- ¡Y es entrada liberada! ¿Vas a ir?
No, porque tengo que estudiar y soy responsable y estudiosa y trabajrè durante todo el fin de semana y es entrada liberada y...
- ¡CLARO QUE VOY!

Domingo 7 de julio en la mañana.-
Hablando con mi superego

- ¡No harè nada durante todos estos dìas! *con su respectivo rostro de felicidad desbordante*
- ¿No que tenìas cosas que hacer?
- Ya las hice
- No, no esas cosas
- No te entiendo, superego...
- Bueno, quizás me refiera a la prueba de química, y a la del libro, y a la de matemática diferencial, y a la de inglés, y a la de filosofía, y a la de historia, y a...
- FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Lunes 5 de julio, 19.45, en The Fifth Avenue Cafe.-

Yo ERA una persona feliz...

4 comentarios:

Berny dijo...

Yo también era una persona feliz xP Hasta que tus comentarios me hirieron hasta el alma corrupta que tengo.
Te lo mereces. A todo esto... QUE HACES CANTANDO!?? ESTUDIA!!

Berny dijo...

A todo esto... Acabo d enotar que era viernes 02, luego sabado 07 domingo 07 y lunes 05 :3 Odisea en el tiempo again? JEJEJE!

Soria dijo...

lenguaje diferencial? biologìa comùn? en el nombre de chtulu, que demonios es eso???

recuerdo cuando hacía eso, no importaba cuanta pereza y ocio derramara durante mis días de escuela, sabía que siempre panzaba mis pruebas... ¡¡¡hasta el día en que dios rompió el trato y se unió a mi lista de venganzas!!! >:S ... (me alegra informarles que ya somos amigos otra vez)

no dejes que la gente te critique por tus aparentemente inexplicables odiseas en el tiempo, solo se tu misma y triunfaras!!!

The Power dijo...

Si, tengo inexplicables viajes en el tiempo...No es como si haya visto mal los dìas en el calendario, YO viajè...