viernes, 31 de diciembre de 2010

The End of This Chapter (?)

No se que demonios me ocurre ultimamente con esa canciòn de Sonata, pero creo que el tìtulo viene perfecto.
Finalmente pudimos trasladar las cosas y ser una familia feliz, pero Madre ha dado su ùltima palabra ("¡¡Nos iremos de esta maldita casa en cuanto tengamos la oportunidad!!"), asì que habràn màs aventuras de traslado y nòmades y espero que no se repita el episodio del cubrepiso que no me digne a contar... (Quiero decir, cuando necesitas de un cura para que exorcise la habitaciòn antes de quitar un cubrepiso no es muy agradable y nada puede salir bien de ello).
Hacer un resumen completo, para variar, lo dudo. No me digno a pensar tanto, venìa con la idea de escribir, pero la verdad es que ni siquiera me plantee bien aquello. Ademàs, han pasado demasiadas cosas (al menos en mì paìs) en este año xD.
Los propòsitos del 2010 suckearon, no cumplì ninguno. Es que, o mutaron màgicamente o aparecieron nuevos y eso hizo las cosas extrañamente divertidas y extrañamente agradables (igual admito que, salvo uno, eran casi imposibles).

Yo querìa:

- Tomar clases de bajo
- Guitrum’s G3 mod (o algún KT)
- Cajita mùsical con la melodìa de Davy Jones ("My heart will always belong to you..." Malditas cosas que conmueven)

Y terminè por... :

- Sacar un disco de L'arc en Ciel (en bajo, y no fue completamente fiel a la discografìa)
- Intentar hacer una caja musical con una melodìa de una canciòn de Danny Elfman, el compositor favorito de uno de mis esposos, y regalarsela. Evidentemente el mundo no es tan bonito como parece y yo soy pobre, asì que hice lo que pude. Por suerte terminò todo bien.
- Crear un penmod que ni siquiera existe, pero me es ùtil xD

No me esperaba:

- Incluìr nuevas masas en mi vida (y que me importen).
- El dramàtico cierre del 2010 (por temas escolares relacionados a ciertos despidos).
- Participar (por un muy corto tiempo, pero igual) en un coro universitario (y menos que me aceptaran! xD)
- Traducir un còmic (mal, pero lo hice) y fundar Idem Velle [publicista mode on: Blog de traducciones, visìtanos! ;D publicista mode off]
- Ir al concierto de Sonata Arctica (y haber cambiado de sexo por una semana, es que mi voz se lastimò un poco...Igual...Gracias Berny, eres la mejor! <3>
No se que tan relevante sea mi presencia en la red, pero creo que, como este año doy la prueba que decide si serè mendigo o no, quizas sea un poco màs inconstante, aunque tratarè de hacer menos cosas para compensarlo.
Dicen por ahì que para que se cumplan los sueños deben ser realìstas. Si alguien les dice que nada es imposible, entonces miente, pero bueno, hay que creer en lo que tenga sentido para uno
[cita de uno de mis hèroes, Jhonen V.]. Quizàs soy demasiado incompetente todavìa para decir que nada es imposible. O me falta algo de dinero...

¿Propòsitos para el 2011?

- Estudiar como las mejores (quisiera evitar ser un mendigo, sobretodo cuando se quiere ser psiquiatra...).
- Mùsica como segunda prioridad (es que nunca la puedo dejar de lado).
- Nociones bàsicas sobre alemàn (casi como un mandril)
- Conseguir otra obra de Chuck Palahniuk.

See ya y suertes para con el 2011!

3 comentarios:

Berny dijo...

Fantasmas del pasado... Que sugerente!
En fin... Yo digo que... JUST DO IT!

Anónimo dijo...

jajajaajajaaajaj...
Los propòsitos del 2010 suckearon, no cumplì ninguno. Es que, o mutaron màgicamente o aparecieron nuevos...
jajaj eso me dio risa xD
y y y eeeeeso
psiquiatra te va a ir bien n.n
te kedooo
feliz añooo aiooooz

Soria dijo...

Los propósitos de año nuevo siempre suckean. Y quien diga lo contrario miente como ser humano. Por eso hace tiempo que me uní al club "No hacemos propósitos de año nuevo por que siempre terminan suckeando".
En fin, feliz año 2000-algo!