lunes, 10 de enero de 2011

Travelling without moving!

Y sigo robando nombres de canciones...
Creo que las personas tienden a tener una concepciòn muy romàntica de ciertas cosas. En este caso, los viajes no son tan agradables como parecen.
Es como si hubiese sido tan solo ayer cuando con cierto ente se decidiò democràticamente mi viaje a Pucòn...

- Supongo que en las vacaciones vendràs a Pucòn, ¿cierto?
- Eeh...No suena mal, pero...
- Ya le dije a la Chela que dijiste que sì
- Pero si yo no...
- Entre el 5 o el 7 de enero, ¿te parece?
- Pero...
- Perfecto, entonces te esperamos. Puedes alojar en mi casa.


Lo cierto es que sì, fue divertido, pero al ser la primera vez uno ignora ciertas cosas, como tener que deletrearle tu nombre al señor del bus. O como 6 horas dentro de un medio de transporte pueden ser tan horribles...

- Hmm...¿Donde estarè?
[Cartel: Temuco]
*1 hora mas tarde*
- Y ahora?
[Cartel: Temuco *ahora si que sì, jiji*]
- ...Ok
*2 horas màs tarde*
- Hey! Cartel! "Bienvenidos a la IX regiòn de la Araucanìa (jijiji...)" ...¡Recièn estoy cerca de Temuco! Jesuuuus...
*2 horas mas tarde*
[Terminal de Temuco *jijiji* Aùn te queda llegar a Villarrica *jijiji*]
- Aaay por favor...

Y en muchos sentidos de la palabra horrible...

- ¡QUIERO IR AL BAÑO! ¡QUIERO IR AL BAÑO! ¡QUIERO IR AL...!
[Cartel: Temuco *jiji*]
- Si Diosito existe no harè micciòn en el bus...

No poder explicarse...

- ¿Y dònde estàs?
- Llevo 3 horas viendo un cartel que dice "Temuco *jijiji*", ¿te sirve?
- No imbècil, eso es porque estàs llegando a Temuco
- No me digas...
- Como sea, no te bajes en ningùn terminal que no sea el de Pucòn
- Pero yo no se como...
- ¡Adios!

Lo adrenalìnico que puede ser un terminal de buses

- ¿Para dònde vas?
- A la salida...
- Pero allì hay una pared
- Pero yo te seguì
- Sham, estàs del lado contrario al mio
- Eestooooooo....

Sentirse ebria a las 3am...Sin estarlo realmente

- ¿Si?
- Hola
- Shaaaam...
- Hola
- ¿Què haces?
- Hola...¿Tù que haces?
- Llamarte...
- Aah...Claro...¿Hola?

Fuertes declaraciones familiares...

- Y cuando tù y la Berny iban a mi trabajo me decìan "llegaròn tus amigas punks", y yo les dije "eeh...No son punks" y me reì
- ¡NO SOY PUNKY!
- Pero si yo...
- ¿¡Es porque visto de negro, verdad!?

- Bueno, quizàs
- ¿¡Y porque mi pelo es morado, no es cierto!?
- Si, yo creo
- ¿¡NO ES CIERTO!?
- ...Si
Que recuerdos...
Pero, dentro de todas las cosas que pudieron haber pasado, por favor, no olviden algo muy importante en sus vidas:

Vomitar en el baño de la casa donde estàs alojando, a las 7 am, no habla muy bien de ti y no es cortès.

Bonustrack:

- ¿Alò?
- Madre...Estoy en el bus de regreso...
- ¿Y còmo te sientes?
- Horribe, en la mañana me dio vomitera...
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Es nuestra forma de demostrar el cariño que nos tenemos.

1 comentario:

Berny dijo...

Exageras en todo e.e
Por que te fuiste? T.T