jueves, 11 de agosto de 2011

[Intermedio] Las Aventuras de Mamà

Se supone que ibamos a cambiarnos de casa (sí, otra vez) porque, como saben, es nuestro hobbie favorito y todo eso. Mi madre aprobaba el casa nueva y si mi madre aprueba todos aprobamos (y en serio, todos aprobabamos).
Si, dije aprobaba, tiempo pasado (el diàlogo a continuaciòn està semi basado en hechos reales):

- Hola, ¿es usted el dueño de la casa?
- Si
- Oh, perdone, vengo todavìa con la ropa del trabajo, es que no me alcancè a cambiar...
- No me interesa, usted ni siquiera deberìa estar aquì
- ¿Còmo?
- No tiene por què haber venido usted, dijo que iba a venir su hijo
- ¿¡QUE SE CREE VIEJO DE M...!?
- SI, aqui estoy
- Bah, aunque ni siquiera se porque me preocupo si los jòvenes nunca saben nada
- ...
- ¿Por què no vino su marido?
- ¿Què? ¿Por què tendrìa que venir èl?
- Para ver el asunto de las instalaciones y todo eso
- Soy separada, asì que...
- Ah, ¿ademàs separada? Ya bueno, estagentecadadìamàsmierda, miren, este es el baño y la cocina...
- Pero la cocina se ve un poco desgastada, podrìamos cambiar èl...
- ¿¡QUÈ!? No, por ningùn motivo, ese mueble se queda tal y como està, asì ha estado siempre
- Pero...
- De hecho, toda la casa quiero que se quede tal y como està
- Pero si...
- Y ademàs el arriendo sube $5000 cada año
- ¿¡QUÈ!?
- Oiga, lo bueno lo vale, la señora anterior estuvo aqui 6 años
- ¡Està mintiendo!
- Bueno, ¿va a arrendar o no? Porque todos siempre dicen que vuelven, pero nunca lo hacen
- Vayasealamierdaviejoavariento
- ¿Què?
- Me tengo que ir, adios

Ese mismo dìa en la tarde...

- Y madre, ¿cuando nos cambiamos de casa?
- ¡NUNCA!

2 comentarios:

Berny dijo...

Hijo de puta e.e

The Power dijo...

Actualiza po!
(PS: NO SOY YO)