jueves, 8 de diciembre de 2011

¿ Explicaciones o Aventura ?

¡ Pues claro que no hay ! Como siempre, para variar y todo lo que se pueda derivar.
Es que esto de tener blog ya no es lo que era, los tumblr se comieron el ciberespacio y como ya no es igual de popular (en todo caso nunca lo he sido, pero algunos pretextos hay que sacar a la luz) ser blogger puès ya no puedo ser sùperman en mi cosmos digital ... [cita de un libro que no citarè porque es horrible. Huneeus, por favor muere].

Sè entre otras cosas que, ademàs de actualizar, deberìa estar comentando sucesos alegres, planes navideños, futuras experiencias que ocurriràn en horribles y no tan lejanas sesiones de AD&D con supongo ya-saben-quienes-personas. Quizàs Qwertys debiò tambièn terminar de hacer su parte y contar las maravillas que ocurrieron en el bingo tenebroso (muy aquì entre nos, tengo la corazonada de que hasta perdiò el premio hace mucho tiempo) , pero aunque la audiencia no se lo pueda creer (o difìcilmente lo hagan), està ocupado en algo...Secreto...Que no es tan secreto...Y que si necesita publicidad en algùn medio independendiente de que sea una basura, pues lo sabràn y si no tambièn.
La mayor parte del tiempo sè que es lo que tengo que hacer, como todo el mundo, claro y, como todo el mundo, no lo hago.
¿Què de verdad querìan una explicaciòn decente?
Bueno, si estamos con esas, una de las principales razones que no haya escrito nada es que estoy exactamente igual que hace dos o tres semanas atràs, nada ha pasado y no se me ocurre nada  tengo que aprovechar los ùltimos dìas para prepararme. ¿Para què? Para la psu, ya saben, eso de querer tener un poco de dignidad para que cuando sea el dìa en que lleguen los resultados (*EJEM* 3 de enero *EJEM*) poder decir con la frente en alto "hice todo lo que podìa" y no sentirme tan humillada ante el fracaso.
Esta tortura psicològica terminara el martes a las 14.30, sin embargo, gente, tened en cuenta que pienso mandar todo a la mierda desde el domingo y los dìas siguientes sacar todo el caràcter.

En fin, esto era un simple aviso. Espero pasarla bien el martes cuando a las 14.30 comience a dar la prueba de historia y pueda ver a muchos humanìstas sufriendo (no, no pensaba ser sociòloga, no voy a postular a nada que tenga historia y no se nada de historia. Realmente es muy cruel, pero valdrà la pena dibujar aparatos reproductores masculinos en las alternativas y/o diversos mensajes obscenos y esperar obtener puntaje nacional). Luego de eso, la ùnica responsabilidad que tendrè serà discernir sobre si me pagaràn màs en un supermercado, una multitienda o un lugar de comida ràpida, asì que seguramente podrè inventar màs o cosas y ya saben lo que sigue.

Mensaje que mi subconciente me obliga a escribir:

De todas formas no se porque me estreso tanto con todo, si ninguna opciòn me gusta es lògico que deberìa matarme, pero si el puntaje de la prueba me da para estudiar lo que quiero es lògico que me voy a cagar encima sin importarme con què ropa ande ni con què personas estè. Sòlo era para bajarle el perfil y decir que de verdad no puedo dedicarme a vagar y actualizar 3 veces al dìa todos los dìas...Aùn.

¿Què si Ismael està bien?
Puès me ha dejado algo, creo que este sàbado podremos hablar sobre el video y subirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi entender los locales de comida rápida son la mejor opción.
De los supermercados ni hablar, te pagarán con bulliyng cada vez que habras la boca, y en las multitiendas has de firmar papeles hasta por usar el baño del patio de comidas (si lo tiene, por supuesto).


Ah! Cambiando de tema, la escasa popularidad de Blogger hoy en día te permitirá saber quienes son los fieles.
Yo no tuve, salvo una persona (quizás dos). Al final me mariconeé y me di un año para pensar si valía la pena continuar con otro proyecto. Mientras, intenté prepararme para dar la prueba, pero ya es tarde.

No recomiendo nada, pero podrías darte un descanso (digo, uno mas largo)(sin ánimos de ofender, por cierto).

Berny dijo...

No sé =3 Yo jugué Neverwinter Nights como hasta las 2am el día de la PSU... así que ese es mi consejo.

Soria dijo...

Mi consejo: llega el día de la prueba con una AK-47 y suficientes cartuchos (no necesitas tantas municiones, solo suficiente para disparos intimidatorios), toma unos rehenes y demanda que te asignen a al carrera de tu preferencia. En caso de que te orillen a negociar, exige al menos las respuestas de la prueba.

Nunca falla ;) así llegué hasta donde estoy.

Suerte!