domingo, 25 de diciembre de 2011

Let it snow !

Por muy comercial que sea no me importa en absoluto, cada vez que se acerca el 24 de diciembre siento algo calentito dentro de mí. Me encanta la ñavidad.
Pensaba actualizar la semana pasada, pero decidí hacerle caso a ciertos comentarios que leí por ahí...Bueno, la verdad mi cuerpo decidió obedecer por su cuenta y sin preguntar, porque luego de dar la PSU pasaron cosas extrañas, pero no he comentado nada de lo que pasó antes de y supongo que es momento de hacerlo:

Domingo 11 de Diciembre, día del reconocimiento de salas:

- Hey Qwertys
- ¿Si?
- ¿Sabes donde queda el liceo [inserte cualquier nombre, es irrelevante]?
- No, pero...
- ¡¡YO TAMPOCO LO SE!! ¡¡NUNCA VOY A LLEGAR!! ¡¡ME VOY A PERDER!! ¿¡QUE HAGO!? ¿¡QUE HAGOOOO!?
- Pero podemos...
- ¡NO SE!
- Buscar en...
- ¡NADIE SABE LLEGAR!
- Google
- ¿¡POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES!?
- Ay...

Domingo 11 de Diciembre, en la tarde, luego de ver el liceo y que no me gustara nada, darme cuenta que habían personas conocidas y que la sala en la que debía dar la prueba estaba llena de gente extraña...

- Hey Qwertys
- ¿Qué?
- ¡¡NO QUIERO DAR LA PRUEBA!! ¡¡NO QUIERO IR!!
- Ay Dios...
- ¿¡Y SI VOMITO!?
- Ha pasado
- ¡AAAAH!
- Yo que tù me voy a dormir
- ¿¡POR QUÉ NO ME LO SUGERISTE ANTES!?
- Ay...

Nunca Ale había suspirado tanto durante un día, no se si estaba cansado o estaba pensando en novia oso. Tampoco se porqué ocasionalmente decìa "quiero que esta mierda termine pronto", "no quiero vivir màs en este mundo" y "ojalà dè la prueba de historia luego". Supongo que el amor es algo lindo en las personas.
¿Qué pasó después de aceptar esa amigable sugerencia más o menos a las 11 de la noche?
Aunque estuve corriendo y gritando durante todo el día, no tenía nada de sueño, así que estuve maldiciendo a mi cerebro hasta que de pronto, no se como, me dormì. Y no dormí profundamente. Me desperté a las 2.30, a las 6.00 y finalmente decidí levantarme a las 7.00... ¿Mencioné que la prueba era a las 9.00?
Pues bien, eso, ya era lunes y tenía que hacerme hombre de una vez por todas.
Como ya saben que soy una persona muy digna y que siempre mantengo la compostura, me comporté como el adulto que estoy en camino a ser: me puse a llorar y a comer chocolate, miré la fecha y seguì llorando, despertè a toda la casa para decir que no tenìa ganas de ir, seguì llorando y comiendo y luego me fui.
Era el gran día y yo estaba esperando pacientemente afuera del liceo:

- ¡¡ABRAN ESTA PUTA MIERDA QUIERO SALIR DE ESTE ASUNTO AHORA!! ¡¡AHORA!!
- ¿Sham?
[Un excompañero salvaje había aparecido]
- ¡AHORA!
- Yo tambièn quiero, pero no tienes porque gritarlo, todos te estàn viendo raro y esos carabineros tienen cara de querer echarte de aquì
- ¡¡AHORA!!

No se si fue por mis gritos, pero 10 minutos después abrieron el lugar y entramos a dar la prueba. Y nos llamaron por lista. Y yo querìa llorar, pero ya no era el tiempo. Y la prueba comenzò y terminò y nadie muriò.
Asì, lo primero que hice al salir fue ir a comer helado y resignarme con que en ciencias jamàs me iba a ir como esperaba, asì que cuando todo terminò (al menos por el dìa) regresè a casa y lleguè llorando.
Al otro dìa despertè extrañamente relajada y sintiéndome lo más winning del universo, por lo que ya no estuve gritando para que abrieran el liceo y no me miraron feo.
Al terminar la prueba de matemàticas salì de la sala haciendo moonwalk y fue de lo mejor. Fue el momento de la vida de una persona en la que te conviertes en un vago por ley.
¿Què? ¿La prueba de historia? Evidentemente nacì para eso, asì que estuve 20 aproximados minutos pensando en como hacer dibujos ofensivos con las alternativas para que no se anularan, pero como no pude decidí contestar todo y salir mostrando mi hoja con las 75 preguntas respondidas.

Espero haberlos asustado mucho y estresado mucho con eso (jijiji), de la misma forma que espero que mi pùblico tenga una feliz ñavidad y que haya recibido lo mejor del universo.

Bonustrack. No considero esto un regalo, pero aquì dejo con ustedes a Ismael.-


4 comentarios:

Berny dijo...

Hola Ismael.
No se me ocurre ninguna pregunta.
Adiós Ismael.


-----------.----------

Más lo que jodiste, al final no era nada. Nadaaaa

Soria dijo...

Es una pena saber que nadie inocente murió durante la prueba. Y... creo que es bueno regresar a casa y llorar. Es decir, yo lo hago todos los días desde que tengo memoria, y nunca me ha causado problemas.

Habéis logrado vuestro objetivo, me siento muy asustado y muy estresado tras leer esto y tuve una feliz navidad. En cuanto a recibir lo mejor del universo... si con eso te refieres a "un montón de basura inservible que solo alguien muy enfermo tendría", pues ¡así fue!

¡Felices celebraciones varias de principio/fin de año!

The Power dijo...

No, me referia a asustar a los que dieron la prueba, no al pùblico, pero creo que eso inevitablemente pasa casi siempre.

See ya!

(nota: sabìa que alguien podìa malinterpretar eso)

Cocha pacha dijo...

Ismael, ésta es la única pregunta que has recibido asi que debes responder.
Pienso mandar un cuento a Santiago en 100 palabras ¿de qué se debería tratar?