sábado, 18 de febrero de 2012

La Noche de los Bingos Vivientes (3 y ùltima parte)

En el capìtulo anterior

¿Hola? ¿Alguien recuerda esto?


Cinco premios restantes...
Para no aburrir a los lectores presentaré los premios de acuerdo al orden que fueron entregados:

5.- Un set BBQ para preparar asados, mansión incluída

Detràs de la casa està el set
4.- Una mansiòn para ubicar la mansión del set BBQ anterior.

No era esto lo que pensaba cuando busqué “incredible mansion” en google
3.- Un gatito que transforma ovillitos de lana en oro.




2.- Un pequeño paìs petrolero.


1.- El gran premio

A decir verdad, nunca alcanzamos a ver cuál era el gran premio porque después comenzaron a aparecer más personajes en el bingo y el lugar comenzó a llenarse peligrosamente de distinguidos caballeros y damas en sus años dorados que no dudaban en descuartizar, secuestrar y lanzar a una piscina con ácido (no todas al mismo tiempo ni en ese orden) a todos aquellos que siquiera se les pasara por la cabeza la idea de pensar considerar disputar algunos de los premios especiales. Y es que esta gente estaba dispuesta a bailar, llevar reliquias del pasado, comer vidrio y hasta cantar en romané con el fin de obtener algún premio.

Muchas veces no me quedó otra que tragarme la rabia y el asombro al ver cómo aquellas personas que apenas pueden mantenerse de pie en la micro o que no pueden hacer una fila en el banco lanzarse con fuerza y velocidad sobrehumanas hacia la promesa de un premio

- Deja que aprovechen de ganar premios. Están cumpliendo sus sueños...
- ¡NO!, Siento que la suerte está...
- Atención gente, debajo de sus asientos hay un número secreto. El que tenga el 3125554 es el ganador.


En ese momento reviso y no puedo creer lo que ven mis ojos

[Favor añadir mùsica circunstancial para esto]
3125554.

¡YO!, Grité. Un “WHOA” se escuchó en todo el recinto. Una luz cenital cayó sobre mí. De pronto todo comenzó a ocurrir en cámara lenta,  mis amigos aplaudían, novia oso comía papas fritas, un abuelo recogía su placa del suelo, el animador se enjugaba el sudor con la manga de su terno y mi premio... mi premio  estaba ahí...












































Fin

2 comentarios:

Soria dijo...

¿Una gorra? ¿Ganaste toda una gorra? ¿Solo para ti? ¿Una gorra REAL? =DDD Es más de lo que yo he ganado en toda mi vida.De grande quier ser como tu =')

Quentis dijo...

@ Soria: ¡Absolutamente! por eso hice un post de tres partes para compartir esta grata noticia con todos.