martes, 31 de diciembre de 2013

Post de fin de año (versiòn nºya no sè)

El informe de twerking en la NO ciudad tendrà que esperar dado que surgiò un pequeño asunto que se resume en un: "hemos decidido hacer todos los arreglos posibles en La Casa Definitiva lo màs ràpido posible y que queden bien". Nada de eso fue divertido, pero vaya que funcionò (que diablos, yo me divertì...).
A su vez, antes de poder siquiera reportarlo surgiò otro asunto que es, por obvias razones, inevitable: fin de año.
No recuerdo cual fue el ùtlimo post de fin de año y como el año pasado no hubo post de fin de año porque estaba en una especie de blogger-crisis (?) o algo asì prefiero  y no recordarlo. Por temas de sanidad mental.

Ahora, escribiendo esto me di cuenta que este año fue bastante mierda porque no pasò nada interesante y lo poco que pasò no es precisamente un motivo para tener euforia total. Lo que me hace recordar a cierta frase que vi por ahì en tumblr que decìa algo asì como: "¿2013 fue un año mierda para todos?", en lo personal la respuesta es sì y si tuviera que resumirlo habrìa grandes fracasos en los laboratorios de quìmica que terminaron en gritos y ganas de asesinarme (cosa que entiendo e incluso justifico), fracasos menores en lo acadèmico (al menos todo ha sido dignamente aprobado), habrìa cierto consumismo tras haber comprado entradas para cierto asunto porque, JESUS! ¿Cuàntas mugrosas veces puedes ir a ver un concierto de la misma banda? Digo, ¿en què momento uno se aburre?, habrìa sentimientos encontrados (¿què?) tras haber *superado* la fobia; lo que no significa que hayan dejado de no-gustarme los bichos. Aùn los odio. Como los odio. Pero bueno, ya què...Al menos no salgo corriendo ni gritando como la niñita que soy si veo uno (ahora, si veo muchos sigo gritando como la niñita que soy).
En lo social, sigo siendo una larva mugrosa, pero creo que no es la gran cosa. Exceptuando cierta cosa de lo que TUVE QUE hacerme responsable desde que todos sabìan las fechas de los test o todos tenìan las guìas menos yo solo porque *no tenìa facebook*. De todos modos admito que no fue tan horrible como pensè que serìa despuès de que descubrì que podìa darle otros usos (como hacerte fan de alguien y psicopatear todo lo que hace por el resto de su vida...Pensàndolo bien, facebook consiste bàsicamente en psicopatear gente en secreto o no tan en secreto).
En otras noticias se ha agregado un nuevo pj a la party a quien llamaremos "Player 1" cuya primer apariciòn se verà en twerking en la NO ciudad, despuès de muchas màs en las que se dedica a espantar sin polera a pobres niños scouts que solo querìan pasear...

Decidì que en lugar de hacer planes ridìculos que obviamente no voy a cumplir harè algo mucho mejor y serà el desafìo de 30 dìas. Cosa que tambièn escribire y la idea de eso es CUMPLIRLO. Y (dejà vù) ahora que lo escribo me doy cuenta que hay mucho potencial para reportar en esa idea.
Los desafìos seràn un misterio hasta que hayan terminado los 30 dìas (31, por ser enero y todo eso). Pero si tuviera que poner una resoluciòn pues esta serà evitar cagarla como siempre lo hago (en CUALQUIER ambito).

Sean felices, tiren confeti y que èl 2014 sea lindo para todos.

PD: querido santa, para fin de año quiero todos los Striders y Vantas del mundo para mi, me he portado muy bien.
PD2: SI, ISMAEL MURIO! MURIOOOOOO!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ahem, no...Digo, si, muriò. Fin.

1 comentario:

Berniwis dijo...

En todas partes veo gente puteando por 2013 ._. No sé, yo lo pasé bien dentro de todo xD No hice nada especial, excepto maraquear :3 Pero estuvo bueno (?)

Pd:ISMAEL TE AMAMOSSSS