sábado, 7 de diciembre de 2013

>The Power: ser una persona normal.

Y suckear en el intento. No puedo ser una persona normal porque cada vez que lo intento un grupo de personas  terminan creyendo que tengo autismo o que doy miedo y la verdad no entiendo que hago tan mal para que la gente piense eso. Yo creo que me estoy comportando super normal o era lo que creía hasta unas cuantas clases sobre el cerebro, después de muchos temas random entre los cuales le preguntaron a la docente en cuestión si acaso los niños autistas tenían emociones y ella explicó muchas generalidades, como que vivían en su mundo, no tenían la necesidad de otras personas y les gustaba tener una rutina sin la cual morían. Aunque yo en lo personal diría que a los autistas los conocen como "mañosos y mal educados de mierda" hasta que la gente se entera de que tienen autismo, donde les sacan esa etiqueta para ponerle la otra, porque a pesar de que no todo el mundo necesita una rutina para seguir viviendo, pueden darse casos y no por eso la persona va a tener autismo, pero bueno. Después de que la profesora dijera esas generalidades le comenté (por escrito) a mi compañero de puesto:

- Genial, ahora voy a quedar como autista para todo el mundo
- Ya lo eres
- ¿¡QUÉ!?
- El año pasado al menos
- ¿¡QUÉ!?
- Tres personas me preguntaron si acaso tenías autismo
- ¿¡QUÉ!? ¿¡QUIÉN!?
- No te lo puedo decir, dije que iba a guardar las identidades en secreto

Pero eso no es todo, si bien no me molesta que la gente lo piense (en realidad no me importa, lo cuento porque es gracioso) siento que sería mucho más razonable que pensaran que tenía síndrome de tourette por todos esos momentos en los que no había tratado mi entomofobia (porque la estoy tratando y voy mejorando, ¿ven que he estado ocupada?) y corría o me movía de manera desenfadada y desmedida gritando insultos después de haber visto una abeja/araña/insecto que nadie más veía . Era más razonable, ¿no?

Si, si que lo es, pero solo para mi porque al parecer no solo es autismo lo que la gente piensa, también los atemorizo y ¿cómo lo supe? Comentándole la situación que acabo de escribir a alguien más:

- ¡Y entonces me dijo que le habían preguntado si tenía autismo! ¡JAJAJA!
- O sea...No es por pelar, pero igual hay gente de la carrera que me ha comentado que le das miedo
- ¿¡QUÉ!?
- Si, bueno, igual les digo que no, nada que ver, que eres buena onda y todo, pero no me creen
- ¿¡QUÉ!?
- Bueno, tú sabes como es la gente, siempre van a hablar mal del que anda sólo...
- ...
- Ups... ¿No debí haberlo dicho, verdad?

Y tras no darle vueltas al asunto hasta el día de hoy me di cuenta que en realidad sigo sin entender que estoy haciendo mal y probablemente la respuesta sea nada.

En otras noticias, he cambiado el rumbo de mi vida y ahora voy por el camino del bien y la... UUUUUUUUGHHHHHHHHHHHHHH... La...AAAAAAAAAAAH! ... Vida...bcjhsdkakjgkjhgk ...Sana.
Si, lo dije y lo diría miles de veces más (si quisiera): LA VIDA SANA.
Pero más que una elección fue una consecuencia de que tras varios malestares, novia-oso decidiera ir a hacerse unos cuantos exámenes en los cuales los resultados de glicemia eran tan altos que prácticamente debería estar muerta y tener hormigas encima. Además de tener un poco de sobrepeso descubrió que tenía diabetes de tipo 2 en potencia y que podía exterminar, por suerte, a ambos con un poco de ejercicio y esas cosas saludables.
Y entonces Qwertys apareción en mi pieza y dijo:

- ¡GORDA SALDREMOS DE TWERKING TODOS LOS SABADOS! ¿A que es genial?
- No...No quiero hacer twerking, gracias
- No, no ese twerking, el otro twerking!
- No...Ese era el twerking que tenía en mente, pero ¿y si me muero? ¿Y si me da un ataque al corazón? ¿¡Y SI ME ATACA UN BICHO!?
- ¿Quieres superar tu fobia o no?
- Pero...
- ¡Vamos, todo sea por Novia-Oso y su diabetes! ¡No porque yo quiera salir a caminar! ¡Todo por ella!
- Pero...
- ¡Muy bien, contamos contigo!
- Pero...
- ¡Le voy a avisar a todos para que vayamos todos de twerking!
- ¿¡QUE!?
- ¡Pues eso, adios!
- ¡¿PERO QUE TE HICE PARA MERECER ESTO!? ¿¡QUÉ TE HICE!?

Así que próximamente se verá el reporte de "Twerking en la No-Ciudad" hasta el infinito. Todo lo demás respecto al año escolar que a nadie le importa y las ausencias y demases aparecerá en la entrada de fin de año que el año pasado no hubo, pero este si que habrá.

PD: Ismael murió. Fin.

2 comentarios:

Berny dijo...

Gorda yo te amo

Anónimo dijo...

En serio que murió?