miércoles, 10 de febrero de 2010

1.50 am.

No es que mi cumpleaños me importe ni que haya escrito esto ayer en la madrugada. Ni que me estè auto-homenajeando xD Solo me pareciò "lindo" marcar de alguna forma acontecimientos como este, despuès los leerè y vomitarè sobre mi yo del pasado.

.- El estridente chillar de los pàjaros desconectò sus pensamientos, recordàndole que era de madrugada. Por hechos vìnculados estrìctamente a un pasado que no querìa revivir, pudo observar aquello: Los pàjaros chillaban entre las 2 y las 7 am.
¿Què hora serìan exactamente? Iba a darse una respuesta, pero ese no era su dìa, o tal vez, su noche; las cosas volvìan a su mente de forma casi automàtica y es que la respuesta ya la conocìa: 1.50 am. Hace un poco màs de 3 años que el reloj marcaba esa hora, independiente del momento en que lo mirase. El objeto ya no tenìa pilas, ergo, no tendrìa màs respuesta que ofrecer.

Maldiciòn.

Màs fantasmas del pasado revoloteaban en su mente, le atormentaba terriblemente una idea de la cual no tenìa palabras para describir, y es que, ni siquiera el mismo estaba seguro de lo que eso se trataba ni de lo que podìa conllevar.
Y en eso se le fueron los segundos, minutos, horas, y, en general, la noche. Y con ello sus posibilidades de soñar. Que ya ni recordaba su ùltimo sueño y con suerte le alcanzaba para comprender esa palabra a la perfecciòn.
Hizo una mueca de evidente molestia. A travès de la ventana (si asì podìa llamàrsele), unos molestos e irritantes rayos de sol iluminaban su melancólico y cansado rostro.
Sus ojos parecieron irradiar esperanza, de que quizàs ese dìa serìa mejor, pero lentamente comenzaron a cerrarse -otra vez-, recordàndole porque no podìa escapar de aquella inusual pesadilla...
Los pàjaros chillaban y ya debìan ser entre las 6 y las 7 am.
Despuès de esa hora, ya no se escuchaban màs, hasta las pròximas 2 am.

1 comentario:

Berny dijo...

Iup... Me recordó algo...
Aunque en realidad no tiene nada que ver pero me lo recordó n.n
Que tierno su autohomenaje :L
Feliz transantiago otra vez! n.n