martes, 16 de febrero de 2010

Balloon Bass (literal)

A veces sucede que uno termina encontràndose en la vida con cosas que...Bueno, no te imaginas encontrar nunca xD
En un dìa como hoy, por ejemplo, 16 de febrero, llegó a mis manos un bajo rojo de 4 cuerdas, muy sexy, al que llamé Inferno. Nunca hubiése imaginado tener un bajo en mi puerca vida, y menos, ser capaz de tocar de manera decente. Aún me quedan cosas pendientes, como ir a clases de bajo (cosa que aún no he tenido tiempo de revisar), enfocarme en la teoría musical y todo lo que sigue, pero eso lo dejo para mis problemas existenciales.
El día de hoy he decidido compartir con la pequeña multitud que visita este blog, algo que no serìa capaz de pensar bajo ninguna circunstancia y se llama Balloon Bass.
Debo decir, el video habla por si mismo...Desde el minuto 3 y fracciòn creì que algo andaba mal, y cuando vì el final del video...Bueno, observad :3


2 comentarios:

Berny dijo...

En pocas palabras... QUÉ?
.........................
ME IMPACTÉ xD
Nada que decir... Un misterio......
WTF? xD
AH!
Hazte uno :B

Soria dijo...

Que onda con eso?????????????
Efectivamente, WTF!
Lo que hacen los físicos ociosos con gusto por la música. No puedo esperar para intentarlo.