viernes, 26 de febrero de 2010

Odisea en el tiempo

Somewhereindreams.blogspot se ha ido, lo se...Y creì que The Fifth Avenue Cafe tambièn, pero lo he podido recuperar. La verdad es que son el mismo sitio, solo que cambie la direcciòn, ahora el blog es thefifthavenuecafe.blogspot. Muy original!

En fin, eso fue una gran divagaciòn sin sentido. Esta entrada es para separar de mis entrañas y finalmente sacar a la luz un experimento que he estado haciendo desde el 18 de febrero hasta hoy. Ooooh siii! La maravillosa e inigualable Sham aprovechò de que uno de sus relojes no tenìa pilas y el otro estaba averiado, para cambiar el uso horario de su amado SParrow3 (asì se llama mi pc...Porque tiene un nombre...No estoy loca...) y vivir hasta hoy, viernes 26 de febrero, sin la màs mìnima idea del espacio temporal en el que se encontraba.
Sinceramente es complicado trabajar en un experimento que consiste en no saber que hora es durante X dìas cuando todas las personas a tu alrededor necesitan saberlo. Es màs, durante los primeros dìas sucedieron cosas -que solo fomentaban el hecho de que 'puedo estar loca'- como èstas -en lo que respecta a Madre y Sham-

Situaciòn 1: O màs cariñosamente llamada 'MPHL' (mi pobre hija loca)
- Mañana tengo turno de mañana, valga la redundancia, asì que voy a estar en la casa como a las...
- ¡NOOOOO! *lentamente, Sham se tapa los oìdos mientras le arroja un objeto contundente a su madre...Bueno, tal vez no, y a decir verdad, acabo de pensarlo. Si en lugar de mi Madre hubiese sido mi hermano, serìa una idea genial*
- Hija, ¿què te pasa?
- Estoy haciendo un experimento, no puedo saber que hora es. No me lo permita, no me lo permita.
- ...Bueno *mi pobre hija loca!* (puedo escuchar su corazòn susurrando esas palabras)
Situaciòn 2: O tambièn 'MPHL 2.0' (mi pobre hija loca 2.0)
- Tù Hermano dijo que iba a llamar como a las...
- ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡EL EXPERIMENTO! ¡EL EXPERIMENTO!
- Ah! Sì! Claro...Verdad...

Situaciòn 3: 'SLPEYPDIE" (Sham, la Pequeña Extraña y Paranòica de Ideas Extrañas)*
- ¡Mierda! ¡Esta oscuro! ¡Es tarde y yo trasnochando! ¡Que voy a hacer! Pero no parece ser tan tarde, aùn no està lo suficientemente oscuro... ¿¡QUE HORA ES!? ...Puto experimento, ¡tengo que saber la hora!
- Hija, ¿què haces gritàndo a las...?
- ¡NO! ¡NO! ¡NO LO DIGA! ...Era mi ritual antes de dormir, si, dormir...
- Bueno, pero no hagas tanto ruìdo - Eso equivale a una madre resignada ante la no-locura de su hija.
Luego de esas curiosas e inusuales situaciones y las interminables ideas inconexas, este experimento me ayudo en...Bueno, la verdad no se porque lo hice, la verdad  tenìa planeado de que durase màs tiempo (un mes), pero no se si iba a resultar y ademàs me le olvidò. Ni siquiera se lo que querìa probar, no tenìa nada planificado de antemano y ni siquiera es digno de llamarse experimento, pero al menos aprendì un par de cosas (y, se hace lo que se puede):
+ No puedo vivir sin el tiempo. No mientras los demàs estèn pendientes de èl. Tal vez funcione el pròximo verano cuando pueda completar mi hibernaciòn en una humilde morada en las montañas con una sùper reserva de doritos, cajas de chocolate y cajas de leche con chocolate.
+ Revisar los contactos de tu msn como ùltimo recurso de 'que hora podrà ser en este minuto' (claro, de forma indirecta) increìblemente funciona. La tècnica es tan majestuosa que fallò una sola vez. Al Diablo, ya no sirve.
+ Las tardes se extienden màgicamente. Las tardes son màgicas.
+ Para una persona que odia dormir (asì como yo), despertarse sin saber la hora es equivalente a no saber cuànto dormiste. Solo era conciente de que me acostaba 'tarde' y me despertaba cuando 'habìa sol'. Fue desesperante.
+ Intentar dormir a una hora decente era casi imposible, porque no se sabe a que hora es eso. Ni con reloj ni sin reloj. Bueno, con reloj se tiene màs o menos una idea de ello.
+ Hay que mirar la hora mucho menos. Desde que la cambiè me dì cuenta de que tal vez eso traerìa alegrìa, amor y felicidad a mi vida (sì, como no...).
+ El Universo no explotarà con ello y no, tampoco podràs quemar el sol.
Curiosamente, tuve que dejar este experimento porque tenìa que estar en el trabajo de mi madre a las 15.00 aprox.
He mencionado mucho a mi Madre en esta entrada, quizàs ella sea la responsable de todo esto...

*con mensaje subliminal incluìdo.

3 comentarios:

Berny dijo...

Lo sabía... Te conozcoo(8) Y a tus mensajes subliminales igual :B Fue como... HEY! INFILTRACIÓN!
Y... tu experimento fue misterioso... Mucho muy... aunque eras divertida :L
Adiós! n.n

The Power dijo...

Divertida y desesperante comienzan con la misma letra...Quizàs eso quieres decirme

See ya!

Soria dijo...

Hey hey hey! Me acabo de enterar de la catastrófica catástrofe en concepción. Esta usted bien? Qué tal todo? Ciertamente Chile no esta ni cerca de estar en la lista de países que quiero que sufran. Sham, manifiestateeeeee!!!!!!!!!!!