domingo, 9 de mayo de 2010

Madre hay una sola...

Y ya saben lo que sigue. O eso creo, porque la verdad nunca he sabido bien en que termina esa frase, pero debe ser tan irrelevante como todo lo demás.
Día de las madres, día de las madres...Convertido en una buena oportunidad para generar dineros, ¡dulces, dulces dineros! (Al igual que todas las festividades conocidas...)

Día viernes 7 de mayo, mi querido hermano y yo nos dimos cuenta de que estabamos en un problema. Si, lo que tal vez se imaginen: No teníamos regalos para Madre (para variar). Ah, y Madre estaba presente. Así que se lo comuniqué de forma muy fina y sutil, como también debieron imaginarse:

- ¡HEY GORDA! ¡NO TENEMOS REGALO PARA MADRE!
- Eh...Si, y además nos está escuchando
- Si, y vaya que los oigo
- Eso no importa, nunca nos presta atención porque cree que somos unos retardados mentales, asì que hace como que nos escucha
- ¡Buen punto!
- En realidad no lo pensaba, pero ahora me estoy convenciendo de que sì lo son...
- ¿Dijo algo Madre?
- No, yo nunca
- ¡Ves! ¡Ella nunca! Es porque nos está ignorando olímpicamente, es el momento perfecto para discutir sobre que vamos a comprar
- Jijiji
- Ok. ¿Sabes? Vi el otro día en el supermercado unos chocolates 
- ¿Qué clase de chocolates?
- Unos bombones no muy caros, vienen en un envase dorado con forma de corazón, supongo que podrían gustarle. El relleno se ve rico...Hmmmmm...Relleeeeeeeeeno
- Uhm...Si, tienes razón, a ella le gustan esas cosas
- Suelo comprar unos que son de cereza con licor
- ¡Silencio usted!
- ¡Si, silencio! Entonces, ¿esos vas a comprar?
- Si
- Bien.
- Espera, ¿yo?

Luego Madre comenzò a murmurar cosas extrañas sobre un Santo Señor (misterioso) y que nos perdone y que Dios la libre, es que cuando abordan temas complicados ya no entiendo mucho...

Sábado 8 de mayo .-

- Oye gorda, yo no quiero ir...Quiero decir, ¿por què tengo que ir yo?
- Porque, eres el mejor hijo
- Cierto...
- Jijiji
- ¡Hey!

Sábado 8 de mayo (aún) en la noche.-

- Gordaaaaa...
- ¿Què?
- No encontré los bombones...
- ¿QUÉ? ¡NO TE ESCUCHO BIEN!
- Que fracasé miserablemente...
- ¡¡¡HABLA MAS FUERTE!!!
- ¡NO ENCONTRE LO QUE FUI A COMPRAR!
- ¡Eres el peor hijo de la galaxia! ¡Por eso no podemos tener cosas lindas!
- Pero traje una rosa de chocolate y un corazón con rosas de chocolate encima...
- Uhm, se ve lindo...Bien, si no le gusta es culpa tuya, ya que tú fuiste a comprar el regalo. Si le gusta, yo puse parte del dinero y yo fui a comprarlo y quedo como la mejor hija.
- Hecho.
- Bien.
- ...¡HEY!

Domingo 9 de Mayo.-

Finalmente, luego de la terrible odisea en búsqueda del regalo de Madre y de la lucha con esos pulpos gigantes que también querían chocolate, pero que gracias a mí valentía llegó intacto a casa, puedo decir (descaradamente):

¡Feliz cumpleaños Madre!

...Ya, bueno, tal vez no era eso, pero nada es perfecto.

1 comentario:

Berny dijo...

....... No se que decir. Yo no tengo regalo n.n
(y)