martes, 4 de mayo de 2010

Cambios

Como ya dije, soy una persona amigable con consejos amigables, otro de ellos es: Cuando alguien decida hacerse un cambio radical no estes al lado de ese alguien. Repito, no estes a su lado.
¿Por què?
¡Yo les voy a contar!
El otro dìa un amigo de hermano mediano fue a casa. A cortarse el cabello. Porque hermana mayor es lo màs parecido que hay a una peluquera.
Entonces, ¿cuàl es el asunto? Bien, amigo de hermano mediano tenìa el cabello medianamente largo.
Y no sabìa que corte hacerse.
Por lo que hizo lo peor que puede hacer una persona en nuestros dominios: Pedirnos la opiniòn.

Y Madre dijo... "Pero hijo, hàgase el corte que quiera y que màs te acomode"
Y Hermana Mayor dijo... "Ah, no se, yo no quiero arriesgarme, yo solo corto"
Y Hermano Mediano dijo..."Dejate corto adelante y que vaya largo atràs, pero que sea algo fino, casi ni se note el largo"
Y Sham dijo... "Chasquilla (entiéndase, flequillo y sus derivados), Konqueror, chasquilla"
Y todos se regocijaron...
Y entonces, luego de varias discusiones sobre "no-se-lo-que-quiero", "necesito-tù-opiniòn", "Wando-tu-opiniòn-no-me-es-muy-ùtil" y "las-chasquillas-son-para-niñas-o-para-niñitos-emo-alternativos" Konqueror nos ha dado su veredicto:

Y Konqueror dijo... "¡Quiero un corte ejecutivo!"

Y deben suponer lo chocante que debe ser para una persona que tien...Oh, bueno, tenìa el cabello medianamente largo cambiar de forma completamente radical y comenzar a llevar un corte ejecutivo, pero, por mucho que Hermana Mayor, Hermano Mediano y yo corrièramos en cìrculos gritando que era mala idea y que iba a terminar mal la determinaciòn del sujeto en cuestiòn fue tal que el corte se materializò.
Mi querido hermano me comentò al otro dìa la reacciòn de Konqueror y como no estaba ahì me la tuve que imaginar:

"¡Oh, que extraña pesadilla! Soñè que me cort........¡¡FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU!!"
Si, damas y caballeros, el sujeto en cuestiòn a caìdo en un severo trauma tal vez irreparable.

Moraleja: Cuando alguien decida hacerse un cambio radical, no estes al lado de ese alguien.

2 comentarios:

Berny dijo...

Yo he pasado por algo así.
De hecho... MI PELO!!!!
Sufro!!!!!!!!!!
Bueno, eso, pobrecito me compadezco de él xD
Adiós! (El pollo!)

Soria dijo...

Mi pelo tambien pasa constantemente por cosas como esa (pero no por indecisiones mías, sino decretos de mi señora progenitora). "hijo, no puedes salir al mundo con ese greñero, te lo vas a coratar ahora mismo" es una frase que escucho muy a menudo. Snif...

Que mal, ahora estoy triste. Voy a incendiar una iglesia o algo. Nos vemos. Adió.