sábado, 19 de marzo de 2011

No hagan esto en casa

Vèase tambièn: No escriban esto en sus blogs.

Ser estudiante significa hacer cosas de estudiante. Ir a la escuelita a aprender cosas, a tener vida de escuelita y a escribir en algùn blog en internet cosas de escuelita (esto ùltimo puede variar, aquellos que no son forever alone publicaran sus cosas de escuelita en aquel monstruo llamado facebook. Claro que siempre existen excepciones que aunque tengan facebook estàn condenados a ser ultra forever alone y por eso nunca publican nada, o si publican, nadie lee, y si leen, no les importa*).

Yo aprendo muchas cositas de escuelita, asi que los ilustrarè con los datos ùtiles que nos ha dado el profesor de fìsica, necesarios para nuestra supervivencia (relacionados con magnetìsmo y otras cosas):

- Bueno, y es asì como funcionan los microondas, por eso es mucho màs eficaz calentar comida que contenga agua
- Oooh...
- Eso si, no se les vaya a ocurrir secarse el pelo en el microondas...
- Pero...
- No es que yo lo haya hecho, vì por ahì una noticia de una mujer que lo hizo, se bañò en a mañana y como estaba atrasada metiò la cabeza al microondas y muriò
- ...
- ¿Què? Yo no se ni quiero saber que pasò por su cabeza...Pero ustedes no lo hagan
- ...
- Bueno, prosiguiendo, la siguiente pregunta es si conocen formas de almacenar carga elèctrica
- ¿Còmo las pilas?
- Eh...Bueno, no exactamente. Las pilas hacen otra cosa, pero si desarman una tele que estè mala pueden ver el condensador que tiene, eso almacena carga elèctrica y ademàs se puede cargar, pero no se los recomiendo, porque despuès...
- ¿Explota?
- No, duele. Y mucho...
- ...
- ¿Què? Tampoco lo intentè

Nota: Es lògico que son distintos personas hablando con el profesor, asì que mejor lo dejè del mismo color para que la entrada no parezca un arcoiris.


*comentario lèsbico del dìa: Es mentira, a mi me importa todo lo que tu hagas Berny, y nunca, nunca cargues un condensador

4 comentarios:

Berny dijo...

ÑAm... jijiji
Igual super racista e.e
POR ESO SOY FOREVER ALOOONE!!!
Tengo que actualizqr mi blog D=

Anónimo dijo...

¿Qué pasó por su cabeza?
Radiación naturalmente.
¿Duele tocar un condensador?
No tanto como tocar un telurímetro de 1000v, la puta madre, no sentí el dedo en tres días.

Wando, destructor de mundos, jefe de los invencibles.

Soria dijo...

Mi hermana intentó eso... bueno, no con su cabeza, con su camiseta favorita. Y sufrió el mismo destino. Durante semanas hermana deseó haber metido su cabeza en lugar de la camiseta.

Lo otro me recuerda mi practica de escuelita sobre polimerización :O la única vez que puede gritar "¡CUIDADO TODOS, VA A ESTALLAR!" sin estar bromeando:

-Prof: Vigilen que no se caliente demasiado su mezcla, por que podría...
-Yo: ¿Explotar? XD (risa colectiva)
-Prof: Eh... de hecho, sí.
-Yo: ¿¿¿QUÉEE??? D: (histeria colectiva)

Que tenga un feliz día sin secados microondicos de pelo, adieu!

cheliwisi dijo...

con la nicole una vez pusimos silicona en barra dentro del microondas!!! y lo hicimos calentarse... y buueno lo abriamos para ver ke onda y uuuuuuh se derretia!!... tns aumentamos la potencia... y exploto ._.