domingo, 13 de marzo de 2011

[Intermedio] ¿Su què? (vèase tambièn: Aventuras de Qwertys parte III)

El hecho de que Qwertys haya comenzado su vida en el extranjero cambio mi vida en un 3.14%... ¿Por què? ¿En què sentido me lo dice? ¿Què nos quiere decir Sham con esto?

Sencillo: Me convertì en el Medium Digital "la Gorda".

¿Què es eso?

Bien, por cuestiones completamente irrelevantes, complejas, paranormales y pràcticamente increìbles resulta que la ùnica forma en la que puede haber comunicaciòn de un extremo del mundo al otro (en realidad, de un extremo del paìs hasta màs o menos el centro de este) es vìa msn.
Por motivos màs difìciles de explicar todavìa (si, nada que ver con que no quiera darme el trabajo de redactarlo usando una excusa muy tonta, para nada...) el sistema funciona asì: Madre dice algo. Yo lo escribo. Qwertys responde. Yo lo leo en voz alta. Vuelve al punto de inicio. (Y asì infinitamente hasta que todos caemos inconcientes por la euforìa que produce...Ehm...Bueno, ya saben, ser medium. Si, eso).

¿Y què con eso? Pues bien. Ocurre que si le dictan cosas, muchas cosas a mi fràgil mente, puede explotar y desencadenar con el fin del mundo. O màs o menos lo màs cercano a ello:

Madre dicta: Cuèntale que la familia va a comprar una casa nueva, para la hermana de Novia oso y su marido

Ok. Lo harè.

Sham escribe: La familia quiere comprar una casa nueva para que vivan Novia oso y su marido.

[Aquì es cuando se produce un silencio sepulcral...]
Qwertys responde: ¿¡¡QUÈ!!? ¿¡¡NOVIA OSO YA SE CASÒ!!? ¿¡TIENE MARIDO!? ¡NI SIQUIERA ME AVISO! ¿¡Y ASÌ ES COMO ME ENTERO!?

Este...Yo...

Qwertys procede: Eso puede significar una sola cosa...

Pero Qwertys, yo me...

Qwertys se hace notar, sin temor a reprimir sus emociones, como todo un hombre de verdad harìa: ¡¡¡VIDEOJUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Genial. No me pesarà en nada tener que decirle que me equivoquè al escribir el mensaje.

2 comentarios:

Berny dijo...

Oh jesus...
Nada que decir.
Tonta fea, ni de medium sirves e.e

Soria dijo...

YEAH! Esa es la única actitud hacía la vida. Somo táaan fans de qwetys... Ah, y de novia-oso también =D