jueves, 3 de marzo de 2011

"Por favor..."

Ella siempre llora.

No se porquè, pero lo hace con mucha facilidad. Pueden ser muchas las justificaciones para sus làgrimas y todas vàlidas: Vio algo que no le gustaba, se asustò, algo la lastimò...O alguien. Eso. Tal vez sòlo necesitaba a alguien allì. Y todo eso està bien. Es aùn una niña todavìa, puede disfrutar del privilegio de llorar con libertad.
Mamà. Mamà. Mamà.

Necesitaba que la escuchen. No se porquè y ya no es una sospecha, pero realmente quiere a alguien allì.

Mamà. Mamà. ¡Mamà!

A veces la miro por la ventana y veo una diminuta versiòn de mì.

¡Mamà! ¡¡MAMÀ!!

"¡Ayùdame! ¡¡Te necesito!!" Pero claro, ella no conoce esas palabras todavìa. No las necesita.

¡Mamà! ¡Mamà!

Una vez la castigaron. Hizo quien-sabe-què cosa y llorò durante toda la mañana. Lloraba a gritos, pateaba la puerta de su casa, golpeaba con violencia. Querìa entrar a toda costa. Querìa volver a donde sabìa que estaba segura. Donde sabìa que la querìan.

Pero lo estaba haciendo de la forma equivocada. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...Es sòlo mi pequeña vecina, pero nos parecemos tanto...

¡¡MAMÀ!! ¡¡MAMÀ!!

Y entonces alguien la toma en sus brazos, le saca del auto (porque estaba dentro de uno) y ella respira, se calma y entran a la casa.

Actualmente no hay nadie que pueda hacer una cosa como esa, y no es algo que suela decir a muchos, pero a veces lloro en sueños y me despierto gritando tu nombre.

***
Nota: Son las 7.16 am. En unos minutos caminarè hacia mi primer dìa de clases ya que como no hubo terremoto no tuve vacaciones hasta abril de nuevo. Vaya... En fin, entrada depresiva para un momento depresivo nòtese: para alguien que tiene 17 años. Gracias.

3 comentarios:

Berny dijo...

Al menos tienes agua darling e.e

cheliwisi dijo...

7:16! lo que hace la vida del estudianteee... saludos nanita n.n

Soria dijo...

Como se extrañan aquellos días en los que tu llanto estaba categóricamente justificado. Ahora es como si tuvieras que rendirle cuentas al universo de cada lágrima que dejas salir.

La depresión en estas fechas no es exclusiva para los alguienes de 17 años.