jueves, 28 de julio de 2011

All Night Long ! (vèase tambièn: Fifth Avenue y el maravilloso mundo de Dokapon)

Asì que, todo fue de acuerdo al plan y cierto ente estuvo visitando la humilde ciudad de Concepciòn durante estos dìas. Se fue hace no mucho, pero a decir verdad mis recuerdos (y sospecho que los de las personas involucradas tambièn) estàn un poco averiados, aunque a pesar de esas dificultades tècnicas se harà lo que se pueda.
Esta genial idea fue en parte de Konqueror, en parte de Qwertys y en parte mia, un poco extraño que en esta ocasiòn no haya personaje fijo al cual culpar y además los personajes participantes fuimos los mismos de las aventuras medievales, solo que esta vez se suma a la party Novia-Oso, quien tuvo una participaciòn indirecta mientras hacìa figuritas con goma eva (TODA la noche).

Entonces...

Todo comenzò a las 23.20 aproximadamente, con la llegada de Coni y el Favorito, acompañada de un agradable olor a fritura procedente de los panqueques que en ese momento se estaban preparando.
El Favorito flotò a la cocina porque querìa ser de ayuda esparciendo manjar en los panqueques lo cual acelerò el proceso y todos nos regocijamos.
Mientras ordenabamos todo para 'la fiestoca' (como dirìan por ahì ciertos jòvenes màs modernos) Berny se puso a jugar puzzle quest y a nosotros no nos quedò otra que darle nuestro apoyo moral tal y como lo harìa un comentarista de fùtbol:

[flashback de gritos variados]

"¡ATAAACA! ¡¡ATACA MIERDAAAA!! ¡¡ACELERAAA!! ¡EL ROJO, EL ROJO! ¡EL VERDE! ¡EL DINEROOOOOOOOOO! ¡¡¡MATALO, VIOLATELO, VIOLATELOOOOOOOO!!!
"¿¡COMO MIERDA ACELERO EN ESTO!?"

[fin del flashback de gritos variados]
Luego de 20 minutos de apoyo moral (si es que no màs...) Qwertys tuvo la brillante idea de hacernos jugar Dokapon y vaya que fue el culpable de muchos sucesos malos que ocurrieron esa noche (principalmente del hecho de que estuvieramos jugando eso pràcticamente toda la noche).
Asì que, Qwertys hablò:

- Bueno, Dokapòn es una especie de mario panty con rpg, serà mejor que aprendamos a jugarlo en la pràctica
- Creo que podrè entenderlo entonces
- Pero yo nunca he jugado
- Aww..Qwertys, piensa en la Berny, ha tocado una consola apenas 2 veces en su vida si es que no menos
- Se aprende en la pràctica. Empezaremos con algo sencillo, jugaremos 3 años
- ¿¡Què!?
- Cada turno dura una semana
- Ah, entonces no va a ser tanto
- No, asì que decidido, jugamos 156 semanas, ¡serà divertido!
- Si, ¿què es lo peor que podrìa pasar?

[Continuarà...]

2 comentarios:

Berny dijo...

Si, que es lo peor que podría pasar?
*chin chin chin*

Soria dijo...

Suena como el inicio de una gran aventura!... o de algo terrible y abominable. Como sea, es genial! Queremos saber más!