sábado, 8 de octubre de 2011

MiniRelleno

No se han escrito muchas cosas y tampoco se ha asomado Ismael, es que el sàbado tuve que pelear con simios radiactivos y salvar la Tierra (otra vez), pero por lo visto esas cosas no se valoran aquì, asì que tendrè que contar una historia ficticia para que me perdone mi querido pùblico : Fuimos de paseo una cantidad X de personas a un parque donde habìan muchas plantas y vi tantos insectos que llorè (eso es muy en serio) en el paseo mientras huìa de ellos y no pude dormir en toda la semana (en realidad si dormi), asì que como Ismael no tiene brazos pues que nadie lo pudo grabar ni editar y se puso muy triste, pero volverà pronto. Gracias.

¿ Què ? ¿ Què eso no explica la falta de entradas ? Bueno, ese no es problema mìo.

Os venìa a contar hoy hazañas sobre el Amazing Teacher Qwertys. ¿ Por què ? Pues porque tiene un trabajo. Porque es profesor. Si, quizàs algunos ni se lo imaginaban , pero es profesor en una Universidad X de la cual no dire el nombre porque es una universidad tan mala que llevan años en quiebra, casi nadie la conoce, a casi nadie le interesa y el tìtulo que te dan ahì no te sirve para nada. Cosas como esas deberìan ser preocupantes, pero no. Qwertys es Qwertys, eso es un trabajo y el trabajo es diñero. Dulce, dulce diñero.
El emocionante primer dìa de clases en su humilde curso de 5 alumnos (estudiantes de psicologìa marina [carrera inventada a pedido del amazing Qwertys], por lo demàs... ¿ Mencionè que eran clases en la tarde porque en el dìa trabajan y la mayorìa de sus alumnos son mayores que èl ?) tuvo tan solo a 3 presentes. Todas mujeres y madres, a quienes les mostrò un hermoso microcuento muy famoso (lo siento, no recuerdo el nombre la verdad) de un hombre que terminaba tirando a un niño pequeño a la jaula de los leones para que se lo comieran. No parece que les gustaran los microcuentos, ya que no se lo tomaron muy bien, pero al final del dìa todos tenìan algo que contar y tampoco podrìamos decir que se lo pasaron tan mal (segùn lo que dijo Qwertys).
Ayer fue quizàs el segundo o tercer dìa de clases (por el asunto de los paros y feriados y la quiebra y todo eso), en el cual, al parecer, asistiò un alumno màs que la vez anterior. Sin embargo, la clase no pudo comenzar en ese momento porque Qwertys estaba esperando que le indicaran la sala que debìa ocupar, asì que esperò en un sillòn y se quedò dormido (y babeando), hasta que un alma caritativa lo fue a despertar, pero Qwertys, no sabìa donde estaba ni que estaba haciendo. Uno de sus alumnos tuvo que explicarle que el era el profesor y que ellos esperaban que los nutrieran con conocimiento. Qwertys, para interactuar, le preguntò :

- ¿Cuàl es tu nombre?
- Ricky Martin [nombre original censurado a pedido del amazing Qwertys]
-Muy bien


Y me gustarìa que ese fuera el final de la historia, pero lamentablemente tras 15 minutos de clases, Qwertys habìa hecho el ridìculo una vez màs:

- Muy bien, esa era la respuesta eh... ¿Còmo es que te llamabas?
- Ricky Martin
- Ricky Martin...Bueno, lo recordarè por mi sobrino


[Casi 2 horas de clase despuès de todas esas trivialidades...]

- Oiga profesor....
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- ¿Què le pasa?
- ¡¡¡NO TENGO NINGÙN SOBRINO QUE SE LLAME RICKY MARTIN!!! ¡¡NI SIQUIERA SÈ PORQUE TE DIJE ESO!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

PD: Estoy pensando en adelantarme a los hechos y preparar otra entrada que se llame "el despido de Qwertys".

2 comentarios:

Berny dijo...

Sigo sin poder creer que todas esas cosas de verdad hayan pasado... I can't believe this.

Soria dijo...

Lo que le mundo necesita es un documental sobre qwertys. O por lo menos un biopic. Es decir, ¿qwertys en la universidad? ¿acaso soy el único que ve el potencial de esto? Solo imaginen todo el material que podríamos sacar de esa simple idea. ¡Seríamos más ricos que Dios!

Bueno, tal vez no tanto. Tal vez solo como Jebús.

Adieu!