lunes, 1 de marzo de 2010

La Catàstrofe (parte 1)

Me encontraba hablando por msn con un amigo (con el cual haciamos planes para salir, por cierto)  cuando todo ocurriò.

"Siii! Tiembla! >:3"
Escribì cuando sentì que por primera vez temblaba y yo estaba despierta para presenciarlo.
- Muy bien...Pero esto està mal - Pensè cuando, luego de enviar el mensaje (el cual, aparentemente desatò la colera imperial de la tierra) se apagaron todas las cosas y las no-cosas que funcionaban con electricidad - Correcciòn: Esto està muy mal - Dije, cuando notè que temblaba demasiado y mi guitarra y otras cosas se empezaron a caer - Mierda...Esto està peor - Concluì muy inteligentemente cuando escuchè decir a mi madre que abriera la puerta para no quedar atrapada en mi propia pieza, cuando escuchè que las cosas caìan horriblemente y que, el famoso "temblor" estaba durando demasiado tiempo y era demasiado fuerte.
No me quejo, estoy bien. Sucia, al borde de comenzar a nadar en piojos por la falta de agua, pero al menos estoy bien (aunque, sinceramente, he estado mejor).
En estos minutos robo banda ancha a cierta red inalàmbrica porque las otras no funcionan, asì que no se cuando podrìa hacer mi pròxima apariciòn por este espacio. Dado eso, tengo la peor excusa (o sea, no puedo actualizar porque hubo un terremoto) en la historia, y de paso, la peor falla en los planes (Quiero decir: "Me encantarìa salir contigo, pero estoy viviendo un terremoto, no puedo") y lo que hace màs horrible a estas situaciones: Son completamente reales. Ojalà no les suceda. Bueno, y yo...

Volverè...
Bonus track: Esto ocurrio la madrugada del sàbado, a eso de las 3.40 am. El viernes en la tarde estaba en el centro con mi madre y en la plaza estaban en una especie de no se que, era como una junta en la que realizaban actividades para las pobres personas de Haitì. Es irònico! (Ahora, que le den a Haitì y que si pueden, devuelvan toda la ayuda xDD)


1 comentario:

Berny dijo...

C: Y que tienes para decir Haiti?
H: /ToT/
Y esa es mi parte cruel n.n ... VOLVISTE! n.n Felicidad!