sábado, 15 de enero de 2011

[Intermedio] "Las Aventuras de Qwertys"

¿De còmo es que Wando pasò a ser Qwerty? Bueno, es una muy, muy larga historia llena de adversidades, insectos mutantes, simios, ovnis y...Y...Y...Està bien: Fue por un juego y luego yo lo mutè a Qwertys, pero ¿saben? Tampoco explicarè la razòn exacta (esto debe conservar su misterio).
Hace unos cuàntos dìas atràs (¿què? no esperarìan que lleve la cuenta exacta, ¿o si...?) Qwertys viajò hacia Punta Arenas para ir a la aventura, tal y como lo hizo en cierta ocasiòn, salvo que aquella vez fue màs lejos y al regresar su cara se convirtiò en un pixel durante una semana y ese asunto no tiene absolutamente nada que ver conmigo.
Pero, dejándo de lado los renconres, las peleas y todo ese asunto (quiero decir, el pasado es pasado...Y no es que lo estè diciendo por la protesta colosal que hay en Punta Arenas actualmente gracias al tìo Seba, no, para nada, yo nunca...), gracias al poderoso Rocky* Skype hemos podido averiguar que tal anda su vida, la cual serà evidentemente divulgada y prostituìda en este blog sin su autorizaciòn, para fines...Eeh...Productivos, si, eso (vengan a mi esas entradas nuevas gracias a Qwertys!):

- Hijo, ¿còmo estàs con todo ese asunto de la protesta?
- Bien, si, creo que mientras no salga no pasarà nada malo
- ¿Y que tal tu alimentaciòn?
- Bueno, hace unos dìas comì fideos, y ahora llevo casì una semana comiendo lentejas...Es que la olla es grande y hay que aprovechar los recursos... ¡Ah, si! Y tambièn tengo miel. Hmmm...Mieeeeel
- ¿Has comido arroz?
- Si
- Que bueno
- Con las lentejas
- ...En fin. ¿Còmo estàn tus dientes?
- Si, bien, no he tenido problemas...Hmmmmmm...Mieeeeel
- No te estaràs lavando los dientes con miel, ¿o si?
- Eeh...No...Para nada...Mieeeeeeeeel
- ¿Tienen alguna mascota allì?
- Si, una perra. Se habìa escapado hace unos dìas y volviò ayer
- ¡Pero tienes que preocuparte por eso! Despuès van a descontar a la perra de tu sueldo y nadie quiere eso...Oye, pero si tienen portòn, ¿còmo se escapò?
- Eeeeh...Creo que no lo cerrè bien, se cierra con un alambre
- ...
- ¡No es mi culpa, yo no lo hice!
- No te preocupes hijo, se que no fuiste tù...¿Y el trabajo? ¿Muy pesado?
- No, solo debo contestar el telèfono, hacer facturas y hablar con los viejos como si manejara el tema cuando no lo hago. Es sencillo
- Aaah, claro...Y hablando de viejos, ¿has visto a Hector?
- Pero èl està en la Antàrtica...
- No ese Hector, idiota hijo, el otro señor que a veces trabajaba ahì tambièn, era gordo y chico...
- Aaah...No sè, es probable
- ¿Còmo es eso?
- Es que en Punta Arenas està lleno de señores gordos y chicos, no tengo como saber cuàl es...

Y yo que creìa que la vida lejos de casa no era difìcil.

*Lo del poderoso Rocky es algo entre las personas de Pucòn y yo. Es cosa de ver para entenderlo.

2 comentarios:

Soria dijo...

Significa que nunca sabremos la verdad detrás de "Qwertys"? Tío sebas, haciendo de la vida de los demás un día soleado (incluido wando-qwertys); yo propongo que lo encerremos en una pokeball, solo para pasar el día.
Saluditos!

Berny dijo...

El poderoso rocky... quiere jugar contigo.
En fin xD
Es divertido hacer como que manejas el tema cuando no lo haces.
vengan mis 7 haciendo eso e.e
Enyguey y como sea...
Holi!