jueves, 20 de enero de 2011

[Intermedio] "Las Aventuras de Qwertys" parte II

En capìtulos anteriores, Qwertys ha querido compartir su sabidurìa con nosotros y nos ha enseñado que en Punta Arenas està lleno de señores gordos y chicos...
Luego de que Qwertys estuviera encerrado en casa por el paro que aparentemente concluyò hoy inactivo durante exactamente la misma cantidad de dìas que me demorè en actualizar (Hey! Eso si que fue casual, ¡lo juro!), aburrido de la monotonìa de la vida y todas esas cosas que pueden pensarse a los 23 años de edad, ha decidido a través de mi, claro compartir ìntimos detalles de su vida privada:


Me lleva el chanfle! dice:
*Gorda
*Novia-Oso preguntó qué significaba mi nombre
*y yo le dije
*(22:33:56) Me lleva el chanfle!: [inserte aquì identidad secreta]?
(22:34:29) Me lleva el chanfle!: [idem] significa en griego: Puño negro, el destructor de mundos.

[§hamandalie] dice:
*Jeeeeeesuuuuuuus...Te creyò?

Me lleva el chanfle! dice:
*22:35:10) Esquemas juveniles.: sale!!!!!!!!!!!!!
(22:35:15) Esquemas juveniles.: nada que ver...
(22:35:24) Esquemas juveniles.: soy super grupiento....

[§hamandalie] dice:
*Buen intento Qwertys

Me lleva el chanfle! dice:
*Gracias, gracias

[§hamandalie] dice:
*Creo que es hora de revelar tu identidad secreta para seguir teniendo entradas gracias a tì.
*Digo, creo que es tiempo de reconocer tu grandiosidad, Qwertys

Me lleva el chanfle! dice:
*Herculano Soto el destructor de mundos?

[§hamandalie] dice:
*Exacto. A eso me referìa.

Herculano Soto, Destructor de mundos dice:
*Qué tal?

[§hamandalie] dice:
*Te faltò lo de "Puño negro"

Herculano Soto el puño negro destructor de mundos dice:
*Aaaaand it's good
*Mira
*(22:37:05) Herculano Soto, Destructor de mundos: Viste, ahora mi nick es acorde
(22:37:49) Esquemas juveniles.: tu nombre significa "hombre que protege al hombre"..
(22:37:57) Herculano Soto el destructor de mundos: Amor, pero eso es gay
(22:38:15) Herculano Soto el destructor de mundos: Tienes que adminitir que Herculano Soto el destructor de mundos suena mejor
(22:38:57) Esquemas juveniles.: en realidad...
(22:39:00) Esquemas juveniles.: tienes razón...

[§hamandalie] dice:
*Bien hecho Qwertys, te has superado esta vez
*Hiciste que dijera que tienes razòn...

Herculano Soto el puño negro destructor de mundos dice:
*XD
*Es porque me extraña, cuando regrese se retractará

No, por favor. El nombre de mi *uuuuuuughhhhhhh* hermano no es Herculano Soto.

2 comentarios:

Berny dijo...

Sí, super gay...
Qwertys es un idiota

Soria dijo...

Ahora somos fans de qwertys.