miércoles, 23 de febrero de 2011

Lorem ipsum

¿QueeeeÈ?
Ejem...Este...No. No es que me guste cambiar constantemente la "imàgen" del blog por asì decirlo, solo ocurriò que un par de cosas se salieron de control y luego de eso me fue imposible manejarlas hasta este momento.

Todo comenzò a ir mal mas o menos el 19. Bien, no estoy muy segura si fue en esa fecha con exactitud, pero al menos me trajeron un pastel.

Sàbado 19 Febrero (relativamente aproximado)

- Uhm...Veo que desapareciò un poco del fondo...Bueno, seguramente sea problema mio, ya se solucionarà...

Domingo 20 Febrero (comunicándome con alguien cuya identidad no recuerdo)

- ¡Y el año pasado ocurriò lo mismo!
- Hmm....
- Creì que no volverìa a pasar, pero ¡¡por JESUS!! ¡Es mucho trabajo!
- Hmm...
- Lo bueno es que tengo la plantilla en el pc todavìa, y tengo muchas, pero no las he revisado, quizàs ahora las revise y no me gusten, eso significarìa que tendrìa que buscar màs plantillas y eso toma su tiempo, ademàs, ¿què hare si no encuentro una?
- Vaya...
- ¡EXACTO! ¡Serìa horrible! Aunque, ¿sabes què? No voy a amargarme el seso con pensamientos negativos, aùn confìo ciegamente en que se solucionarà sòlo y eso serà increìble en muchos sentidos, ¿tù que opinas?
- No entiendo nada de lo que dices...Ni siquiera tengo blog, y, no te ofendas, pero ¿nos conocemos?
- ¿¡Lo ves!? ¡Esa clase de actitudes negativas son las que hay que evitar!

Lunes 21 Febrero (en la mañana)

- ¡AAAAAAH! ¡EMPEORO! ¡¡EMPEORO!! ¡¡NO SE VE NADA, JODER, DEBO HACER ALGO...!! Pero màs tarde, debo ganarle a esos idiotas de Banya primero...

Lunes 21 Febrero (en la tarde)

- Cielos, realmente se ve mal, ya no hay fondo, antes por lo menos habìa...Supongo que solo me pasarà a mì...

Lunes 21 Febrero (en la tarde-noche)

- ¡Claro! Puedo preguntar! ¿Còmo no lo pensè antes?

[Intermedio de unos minutos, esto se dio por msn]

- Nyan, ¿còmo se ve mi blog?
- Eh... Bien, pero no se ve el banner
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡TENGO QUE ARREGLARLOOOO!

Martes 22 Febrero (23.40 pm)

¡¡¡AAAAHH!!! ¡LA RANA! ¡¡¡LA RANA!!! ¡¡ES TERRIBLE!! ¡¡¡DEBO ARREGLARLO AHORA MISMO!!!

Mièrcoles 23 Febrero (00.01 am)

- ¡AAH! ¡¡LA PLANTILLA NO FUNCIONA!! ¡¡DEBO BUSCAR PLANTILLA NUEVA!! ¡¡Pero estas cosas se hacen con anticipaciòn, todo el mundo tiene plan B!!

Mièrcoles 23 Febrero (1.00 am)

- ¡Se me desconfigurò todo! ¡¡Pero que demonios!! ¿¡Còmo saco esos putos gadget!?

Mièrcoles 23 Febrero (1.59 am, vèase tambièn: pantallazo)

- Mierdamierdamierdamierdahepuestolamismaplantillavariasveces ¿¡Por què demonios ahora no me funciona!?

Mièrcoles 23 Febrero (3.00 am.)

- Ok...En toda esta puta hora no encontrè plantilla, tendrè que modificar una de la misma pàgina...Aaggh, me gustaba mucho la que tenìa, no me lo merezco *sniff sniff*

[Sugerencia: A partir de este momento lèase todo mientras escucha "Spanish Flea"]

Mièrcoles 23 febrero (3.45 am)

- Uuuf... ¡45 minutos reordenando cosas! Ojalà nadie notara la monstruosidad que hice hace casi 4 horas atràs como si alguien quisiera leer esto. Ahora solo debo guardar cambios y... ¿Què? ¿La pantalla brilla menos...? ¿La luz no se prende...? Momento... ¿¡SE CORTO LA PUTA LUZ Y YO NO GUARDÈ LOS PUTOS CAMBIOS!?

Mièrcoles 23 febrero (4.30 am)

- ¡Ni siquiera puedo gritar porque todo el mundo duerme a esta hora! ¡¡Mierda de vida!! Bien, en vista de que aùn no vuelve la luz, supongo que apagarè el notebook y me dormirè, total mañana estarè de mejor humor y mas relajada

Miércoles 23 febrero (4.35 am)

- ¿Què es ese brillo...? ¿Brillo a esta hora? ¡¡MIERDA DE COMPAÑIA ELECTRICA!! ¡¡NO SON NADA!! ¡¡SIEMPRE SERAN UNA PUTA COMPAÑIA ELECTRICA!!

Pero bueno, todo este episodio terminò en el resultado que pueden apreciar en estos momentos, CASI sin nada de violencia, pero eso se mantendrà hasta que descubra si la culpa fue de Qwertys y su maldito debut o esa mierda de pastel de hojas.

sábado, 19 de febrero de 2011

El Debut del Gran Hèroe (continuaciòn)

Anteriormente, en Fifth Avenue...

"¡Vamos Qwertys! ¡Qwertysqwertysqwertysqwertys! ¡QWERTSY! ¡POR FAAAA! ¡Qwertyyyyys, este es el momento màs importante de tu vida y tu te lo quieres perder!"


***

Fernando Kliche se deshacía en agradecimientos, decía que estaba realmente agradecido de su fortuna y que cuando quisiera, que los visitara. Yo con la mejor de las disposiciones agradecía su gratitud (y él a su vez agradecía que yo estuviera agradecido de que me agradeciera) y me apresuraba hacia la puerta, porque sabía que si, por cualquier motivo, llegaba a aparecer el verdadero sacerdote estaría en problemas.
Con la sotana aún puesta no alcancé a llegar a la puerta cuando veo que entra el sacerdote verdadero y me dirigió una mirada inquisitoria. Me di vuelta para ver a Kliche… Se veía desconcertado. El sacerdote no tardó en decir.
“¿Y usted quién es? Que yo sepa yo era el único sacerdote que habían enviado para acá a oficiar el matrimonio. Usted tiene que ser un impostor”
Yo no perdí el tiempo tratando de defender lo indefendible, así que hice lo mejor que podía en ese momento.
¡Taclear al cura como si mi vida dependiera de ello!
Lo lancé al lado opuesto del que se encontraba la puerta y corrí hacia fuera, Fernando Kliche gritó “¡Atrápenlo! Era de noche y había neblina, pero las luces de abajo, de la ciudad, iluminaban lo suficiente como para ver un poco. Corrí hacia el cerro pero por más que me esforzaba, en perderlos, ellos llevaban una distancia constante. Sabía que si me dejaba atrapar sería todo, así que regresé a la casa para ver si encontraba algo útil.
Estaba en lo correcto, afuera de la casa había una bicicleta. Me subí mientras escuchaba a Kliche gritar “¡Ese infeliz se está robando mi bicicleta! ¡Ladrón!” Pedalee y pedalee, pero me era imposible perderlos, siempre me llevaban una distancia constante. En un momento vi, abajo del cerro, que había una vía de tren y un poco más lejos iba el tren. “Ya está” pensé “si logro llegar hasta el tren, los perderé para siempre, no lograran mantener el ritmo de la locomotora”. El único problema era que para llegar abajo debía lanzarme cerro abajo en bicicleta y esperar no morir en el intento. La situación no se prestó para nada mejor, así que lo hice.
De una manera u otra llegué hasta la vía férrea. Ya no tenía bicicleta y tenía cortes y moretones en todo el cuerpo. Me levanté como pude, miré hacia atrás y vi que Fernando y el Cura estaban a unos cincuenta metros, miré hacia delante y vi que el tren estaba a 30 metros. Si hacía un último esfuerzo iba a lograr llegar y salvar mi vida. Así que corrí con todas mis fuerzas hacia el tren. Estaba alcanzándolo, estaba a sólo un salto de colgarme de la barandilla y huir de mis perseguidores.
Para mi mala suerte la neblina había humedecido la barandilla metálica, así que tan pronto como me agarré de ella me resbalé y caí sobre los rieles. Fernando Kliche y el cura me alcanzaron, yo cerré los ojos.
Fin.
Epílogo
Mi sueño habría terminado ahí si hubiese hecho caso al sobresalto que me dio el miedo. Pero hice un esfuerzo (no muy grande) para seguir durmiendo y abrí los ojos (en el sueño) Fernando Kliche con el rostro desfigurado por la ira estaba apuñalándome con un cuchillo carnicero y la mitad de su rostro y parte de su pelo estaban salpicados con sangre.
***

Uhm... ¿Què pensarìa Fernando Kliche de todo esto...?

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentìn para todos (o tambièn, el debut del gran hèroe)

¿Que por què no actualicè hace 4 dìas atràs para mi cumpleaños? ¿Què? Por favor, yo nunca harìa esas cosas... ¿Que què? ¿Que por què me demorè tanto? Porque Sham tenìa preparada una genial sorpresa:
- Qwertys...
- ¿Si?
- O sea Qwertys, el mundo te ama Qwertys, vamos Qwertys escribe algo para mi blog
- No quiero
- Pero tienes club de fans
- Hmmm...
- Por fa Qwertys
- No sè
- Por fa
- No sè
- Amos (entiéndase: vamos)
- Tal vez me inspire para escribir si jugamos eso que baje el otro dìa
- ¡Hecho!



Y como la hermandad es genial, hoy, para èsta fecha tan especial si, claro, Qwertys ha escrito una romàntica historia para compartir con todos vosotros.



***
Dentro de mi humilde vida, hay pocas cosas que hayan ocurrido en ella que sean verdaderamente dignas de contarse. Mis contados momentos de estrellato han sido aquellos en los que he aparecido como héroe de las historias relatadas en Fifth Avenue. Es por eso que presento esta historia con el mismo orgullo que un padre primerizo cuenta cómo su bebé de pocos meses vomitó en la micro.
Sin más preámbulos ahí va una pesadilla que tuve por allí por el 2006, la he llamado “El Crimen de Fernando Kliche
Era una noche de tormenta y yo andaba con una mochila por una zona rural. Llevaba un tiempo caminando y no había podido encontrar refugio, por lo que cuando vi esa casa de dos pisos, celeste a la falda de un cerro apuré el paso para guarnecerme de la lluvia y quizá secarme.
Cuando golpee la puerta de la casa, salió Fernando Kliche (gritos de cuarentonas) y me invitó a pasar. Por dentro la casa era bastante austera, celeste y había decoraciones blancas con blondas y un altar donde debería estar el comedor. Fernando Kliche se veía un bastante deprimido y preocupado, se sentó en una escalera y se tapaba la cara con las manos. Verlo tan cariacontecido despertó mi instinto caritativo así que le pregunté qué era lo que ocurría.
“Viste – dijo – que acá teníamos que hacer un matrimonio, pero el curita nunca llegó… yo no sé qué vamos a hacer ahora”
Por capricho de los sueños yo recordé que andaba trayendo una sotana de cura en la mochila, así que le dije una mentira blanca a Fernando Kliche con tal de animarlo.
“Yo, hermano, soy sacerdote, así que será un honor oficiar la ceremonia como agradecimiento por su generosidad.”
El rostro de Fernando Kliche se iluminó ¡Su problema se había solucionado!
Ahora, lectores, les mentiría si les detallara la ceremonia o si les dijera quien se casaba con quien. Mi sueño hizo fast forward hasta el momento en el que ya había terminado todo.
***
Continuarà...

martes, 1 de febrero de 2011

Ideología Política, detengan un momento la reproducción de reggeton para leer 2 minutos no es dañino =)

Waaat? Bien, no era lo que pensaba subir hoy, pero no tengo ningùn problema en colaborar con la causa de gente que se estima, asì que mientras no sean cosas ilegales o algo asì (como este inofensivo ensayo) vuestro material puede subirse a este pobre espacio sin problema alguno.
Nota: El copy&paste me trajo un ligero problema con el fondo la fuente y todo eso, asì que solo le cambiè en fondo. Mil disculpas por eso! xD

***

¿Por qué escribir sobre un tema tan aburrido? Nótese aburrido, poco interesante, "trillado", fraudulento, una mierda, y puedo seguir nombrándoles calificativos a este arte, sí un arte, la política es un arte tal como lo es la música, la pintura, la poesía entre otros muchos. la pregunta es ¿de qué mierda habla este pobre tipo cuándo escribe que la política es un arte?, bueno la política se define como : "El arte de gobernar" por lo tanto, señores tenemos nuestra primera conclusión, la política no es una mierda mal nacida del infierno, pero si la política no es una mierda ¿ a quién debo insultar ? Caballeros y Señoras xD, el nombre adecuado al trabajo de los hombres de la televisión que trabajan en aquella casa gigante que llamamos "La Moneda" es politiqueros termino que se utiliza para designar a las personas que ejercen la política (arte de gobernar) de mala manera o para explicar con un ejemplo claro, los politiqueros (Piñera, LAVIN, Larraín, entre otros) son los Justin Bieber de la música, es por esto que PONGA ATENCIÓN Y LEA BIEN no cometa el error de llamar POLÍTICO (que es aquella persona que bien utiliza la política) a los delincuentes que hoy en día ve en su televisor a las 22:00 hrs, cuando no está ebrio.

Por último para no extender esto más de lo necesario y convertirlo en otro texto aburrido como los del diario "La Tercera", AVERIGUE, INVESTIGE, LEA Y POR FAVOR CAMBIE ESE ESTADO DE FACEBOOK DONDE LE PREGUNTAN SU IDEOLOGÍA POLÍTICA Y EN EL CUAL USUALMENTE APARECE ALGO COMO "NO ME IMPORTA", "TODOS SON MALITOS", "NO ME METO EN POLÍTICA"

Ejercite su cerebro y conviértase en una opinión en la sociedad.

Lectura Recomendada: The Clinic xD

Roberto Rodríguez Vergara.

Si desea copiar y pegar esta nota y hacerla suya, ¡por favor adelante!