miércoles, 23 de febrero de 2011

Lorem ipsum

¿QueeeeÈ?
Ejem...Este...No. No es que me guste cambiar constantemente la "imàgen" del blog por asì decirlo, solo ocurriò que un par de cosas se salieron de control y luego de eso me fue imposible manejarlas hasta este momento.

Todo comenzò a ir mal mas o menos el 19. Bien, no estoy muy segura si fue en esa fecha con exactitud, pero al menos me trajeron un pastel.

Sàbado 19 Febrero (relativamente aproximado)

- Uhm...Veo que desapareciò un poco del fondo...Bueno, seguramente sea problema mio, ya se solucionarà...

Domingo 20 Febrero (comunicándome con alguien cuya identidad no recuerdo)

- ¡Y el año pasado ocurriò lo mismo!
- Hmm....
- Creì que no volverìa a pasar, pero ¡¡por JESUS!! ¡Es mucho trabajo!
- Hmm...
- Lo bueno es que tengo la plantilla en el pc todavìa, y tengo muchas, pero no las he revisado, quizàs ahora las revise y no me gusten, eso significarìa que tendrìa que buscar màs plantillas y eso toma su tiempo, ademàs, ¿què hare si no encuentro una?
- Vaya...
- ¡EXACTO! ¡Serìa horrible! Aunque, ¿sabes què? No voy a amargarme el seso con pensamientos negativos, aùn confìo ciegamente en que se solucionarà sòlo y eso serà increìble en muchos sentidos, ¿tù que opinas?
- No entiendo nada de lo que dices...Ni siquiera tengo blog, y, no te ofendas, pero ¿nos conocemos?
- ¿¡Lo ves!? ¡Esa clase de actitudes negativas son las que hay que evitar!

Lunes 21 Febrero (en la mañana)

- ¡AAAAAAH! ¡EMPEORO! ¡¡EMPEORO!! ¡¡NO SE VE NADA, JODER, DEBO HACER ALGO...!! Pero màs tarde, debo ganarle a esos idiotas de Banya primero...

Lunes 21 Febrero (en la tarde)

- Cielos, realmente se ve mal, ya no hay fondo, antes por lo menos habìa...Supongo que solo me pasarà a mì...

Lunes 21 Febrero (en la tarde-noche)

- ¡Claro! Puedo preguntar! ¿Còmo no lo pensè antes?

[Intermedio de unos minutos, esto se dio por msn]

- Nyan, ¿còmo se ve mi blog?
- Eh... Bien, pero no se ve el banner
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡TENGO QUE ARREGLARLOOOO!

Martes 22 Febrero (23.40 pm)

¡¡¡AAAAHH!!! ¡LA RANA! ¡¡¡LA RANA!!! ¡¡ES TERRIBLE!! ¡¡¡DEBO ARREGLARLO AHORA MISMO!!!

Mièrcoles 23 Febrero (00.01 am)

- ¡AAH! ¡¡LA PLANTILLA NO FUNCIONA!! ¡¡DEBO BUSCAR PLANTILLA NUEVA!! ¡¡Pero estas cosas se hacen con anticipaciòn, todo el mundo tiene plan B!!

Mièrcoles 23 Febrero (1.00 am)

- ¡Se me desconfigurò todo! ¡¡Pero que demonios!! ¿¡Còmo saco esos putos gadget!?

Mièrcoles 23 Febrero (1.59 am, vèase tambièn: pantallazo)

- Mierdamierdamierdamierdahepuestolamismaplantillavariasveces ¿¡Por què demonios ahora no me funciona!?

Mièrcoles 23 Febrero (3.00 am.)

- Ok...En toda esta puta hora no encontrè plantilla, tendrè que modificar una de la misma pàgina...Aaggh, me gustaba mucho la que tenìa, no me lo merezco *sniff sniff*

[Sugerencia: A partir de este momento lèase todo mientras escucha "Spanish Flea"]

Mièrcoles 23 febrero (3.45 am)

- Uuuf... ¡45 minutos reordenando cosas! Ojalà nadie notara la monstruosidad que hice hace casi 4 horas atràs como si alguien quisiera leer esto. Ahora solo debo guardar cambios y... ¿Què? ¿La pantalla brilla menos...? ¿La luz no se prende...? Momento... ¿¡SE CORTO LA PUTA LUZ Y YO NO GUARDÈ LOS PUTOS CAMBIOS!?

Mièrcoles 23 febrero (4.30 am)

- ¡Ni siquiera puedo gritar porque todo el mundo duerme a esta hora! ¡¡Mierda de vida!! Bien, en vista de que aùn no vuelve la luz, supongo que apagarè el notebook y me dormirè, total mañana estarè de mejor humor y mas relajada

Miércoles 23 febrero (4.35 am)

- ¿Què es ese brillo...? ¿Brillo a esta hora? ¡¡MIERDA DE COMPAÑIA ELECTRICA!! ¡¡NO SON NADA!! ¡¡SIEMPRE SERAN UNA PUTA COMPAÑIA ELECTRICA!!

Pero bueno, todo este episodio terminò en el resultado que pueden apreciar en estos momentos, CASI sin nada de violencia, pero eso se mantendrà hasta que descubra si la culpa fue de Qwertys y su maldito debut o esa mierda de pastel de hojas.

2 comentarios:

Soria dijo...

Y eso, damas y caballeros, fue un breve resumen sobre como tomar con calma ese ligero problema que afecta a 9 de cada 4 usuarios de blogger con el valor suficiente para superar la pereza que conlleva maquillar su blog.

Los nuevos estilos [aún los forzados] son siempre nice ;)

The Power dijo...

Me alegro de que los sacrificios sirvieran de algo depsuès de todo

See ya!