martes, 27 de abril de 2010

Màs tristes sucesos de una vida escolar

Si os creìais libres de las experiencias escolares en la vida de una pobre persona de dulces 16 años, pues dejàdme deciros que os equivocaìs, ¡y vaya que os equivocaìs!
Y no, no es nada personal ni que quiera torturar sus mentes con esta clase de delirios.
Como sea, además de incompetente, me atrevo a decir que soy una persona amigable con dos consejos amigables:
1.- Nunca lean "Juventud en Èxtasis", por favor. Es un libro terrible. Y si aùn no lo han leìdo y lo estàn leyendo o producto de la psicologìa inversa lo quieren leer, pues les arruinarè todo tipo de avance: El doctor Asaaf fue el pavo todo este tiempo.
2.- No confìen en los alarmas de los celulares.
Y es tanta mi aversiòn hacia el libro ya mencionado que solo prodecerè a explicar el punto dos con una experiencia que le sucediò a una amiga cercana. A mi nunca...
6.35 am.-

¡¡¡TI TI TI TIIIIII-TIIIIII-TI-TI-TI!!!Traductor de alarmas de celulares nokia muy viejos: ¡¡¡SAL DE LA PUTA CAMA DE UNA PUTA VEZ!!! ¡NO SOY TU NIÑERA!

- Mieeeeeerda, la alarma...
*Alarma dice: Apagar - Dormir
- Ohdiosohdiosohmygordo... ¿¡El celular me deja dormir!? ¡Me lo permite! ¡Puedo dormir si quiero! ¡¡El celular va a detener el tiempo por mi!!
*Amiga muy cercana selecciona la opciòn dormir. Porque lògico que si te despiertas a esas horas de la madrugada y te eligen entre "apagar" y "dormir" suena mucho mejor dormir, porque apagar significarìa levantarte màs tarde. En cambio dormir...Hmmm...Dor...Zzzzzzz

Hora indefinida entre las 6.40 y las 7.00

¡¡¡TI TI TI TIIIIII-TIIIIII-TI-TI-TI!!!Traductor de alarmas de celulares nokia muy viejos: ¡SI QUE SABES LA HORA! ¡SON LAS 6.45! ¡¡TE HE DEJADO MINUTOS EXTRA!! ¡¡LEVANTATE AHORA MALDITA CERDA!!

- kljsdnsadadsakdna...No es justo, elegì dormir...Al Diablo, volverè a elegir dormir. Tal vez retrocedan màs el tiempo...

7.15 am.-

¡¡¡TI TI TI TIIIIII-TIIIIII-TI-TI-TI!!!Traductor de alarmas de celulares nokia muy viejos: ¡¡VAS A LLEGAR TARDE, ESTUPIDA!! ¡LEVANTATE AHORA! ¡NO PUEDO RETROCEDER EL PUTO TIEMPO! ¿¡QUE TE CREES QUE SOY!?  ¡¡DESPUES ES EL CELULAR EL QUE NO FUNCIONA, ¿¡NO!?!! ¡PUES LEVANTATE AHORA! ¡ULTIMA ADVERTENCIA! ¡A-HO-RAAAAAA!
Amiga muy cercana mira la hora: 7.20 am.-

Mieeeeeeeeeeeerda...

Amiga muy cercana toma la situaciòn con completa calma, asimilando y aceptàndo todo:

- ¿¡¡PERO CUANDO PASO ESTO!!? ¿¡¡COMO QUE 7.20!!? ¡NO TENGO TIEMPO PARA NADA! ¡PUTO CELULAR! ¡TU TIENES LA CULPA, SON TODO MENTIRAS! ¡MENTIRAAAAAAAS!
Conclusiòn:
- Los celulares no pueden retroceder el tiempo.
- Si educaran màs a las personas sobre ello, tal vez, no habrían seres impuntuales.
- Si un celular tiene la opciòn "dormir" cuando suena la alarma no la apretes, por mucho que te tiente la idea de dormir más (a menos que ya sepas de que se trata ya que no siempre las primeras impresiones son de lo mejor...)
- Juventud en Èxtasis sucks.

3 comentarios:

Berny dijo...

Jiji
A mi no me pareció tan terrible xD Aunque si es autoayuda disfrazado :L
Y pues me recuerda a alguien que conocí que apagó Ain't your fairytale a las 7.00 iba a descansar ojitos hasta las 07.10 pero el estúpido celular adelantó el tiempo hasta las 08.03... Ese tipo de personas son tan... Tan... Awwwww, esa conocida y tu amiga cercana son más... tú sabes

Soria dijo...

¿Los celulares no detienen el tiempo? ¿¿¿Gaste más de $5 en algo que no detiene el tiempo??? Oh dios, algo nuevo que agregar a la lista de traumas infantiles...

¿Por que querríamos leer semejante cosa? Curiosamente hace unos minutos estaba leyendo otra critica de otro tipo que también odió el libro del sacerdote frustrado ese.

La alarma de mi telefono (que ahora se, no detiene el tiempo)suena con la apacible cancion de tiburon (eso me da como 2 minutos para despertar tranquilamente antes de que el calmado "tan tan.............tan tan........." pase a ser un frenetico "TANTANTANTANTANTAN")

No, no es freak tener una alarma de tiburon, es solo que......ay, estabien, solo un poco.

Soria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.