viernes, 19 de marzo de 2010

Traumas de la infancia

Y hablando de depresiones...
Ciertas personas
 dicen que exagero con esto de los traumas, que quizàs las cosas que recuerde no sean tan graves como pienso. Sinceramente no creo que se trate de eso. Ciertas personas dicen eso porque no recuerdan lo que yo recuerdo, y no saben que es lo que recuerdo. Bueno, tal vez algun@s sepan algo...Un poquito...Quizàs màs que un poquito...
Nevermind. La quid es que tengo mis razones y puedo probarlo.
Es màs, he aquì una lista con 10 cosas horribles que en su momento preferì olvidar, pero que ahora no me importan...Tanto:
1.-
A mi igual me deprimiò el hecho de saber que los dibujos animados no hablan (no, no lo hacen).
2.- Con respecto a un asunto similar, cuando habìan pelìculas en las que el/la protagonista resulta ser niño/a y luego lo/a muestran 10 años mayor (por ejemplo) pensaba que esperaban a que el actor creciera para poder continuar la pelìcula. Es màs, tenìa toda una teorìa de que las personas que trabajaban en la pelìcula poseìan mecanìsmos especiales para hacer que las personas crecieran a voluntad (y viceversa) cuando notè que el tiempo que les tomaba realizar el film no coincidìa con los años que debìan esperar para que el actor creciera.
3.- Alguna vez vì los teletubbies (no, Barney no, teletubbies sì)...Y me gustaban...
4.- Cuando no me portaba bien lo lògico es que alguien se lo hiciera saber a Madre y lo lògico de ello es tambièn, que Madre no quisiera revelar la identidad secreta del acusete. Ergo, como todos (o la gran mayorìa) habràn escuchado alguna vez, cuando le preguntaba que como lo supo Madre respondìa muy seriamente: "Un pajarito me contò". Y si...Yo sospechè seriamente de esos pajaritos que volaban cerca de la casa y me preguntaba cual de ellos habìa hablado con Madre. Y de paso, me parecìa genial ser hija de una persona que tuviera la capacidad de hablar con las aves.
5.- La primera vez que vi un satèlite (eso que sucede cuando vez las estrellas y una de ellas se mueve y comienzas a sospechar que estàs por vivir una invasiòn extraterrestre hasta que te das cuenta que es un simple satèlite que està lo suficientemente cerca de la tierra como para ser visto) fue cuando tenìa entre 6 u 8 años. Y fue en un 25. De Diciembre. Si. En Navidad. Lo que fue suficiente como para que corriera por toda la casa gritando de alegrìa que habìa visto a Santa.
6.-  Mi cuento favorito era Bambi. Es más, me pasaba horas y horas leyéndolo una y otra vez.
7.- ¡Tuve amigos imaginarios! (Y aùn los tengo, Madre dice que son mis amigos reales, pero que huyen de casa a los 5 minutos por razones inexplicables...Eso si que no se lo creo, son mis amigos imaginarios y punto).
8.- Por si fuera poco, mi querido hermano cada vez que se acuerda del punto 7 se burla y se rie de mi hasta que su garganta comienza a sangrar, porque en una ocasiòn me preguntò si esos 'amigos imaginarios' podìan mover cosas con la mente y (segùn èl) yo le dije que sì.
9.- Me encantaba ir al colegio...A aprender...Y a ver a mis amiguitos...Pero principalmente a aprender, hasta tal punto que, cuando regresaba a casa no almorzaba ni realizaba ninguna actividad hasta que no terminaba mis tareas.
10.- Ùltimo y no menos importante...
No me llamaba la atenciòn la mùsica mayormente. Es màs, ni siquiera recuerdo si es que escuchaba mùsica (y con esto me refiero a algo distinto de lo que hermana mayor escuchaba a todo volumen todos los dìas), pero eso no es nada extraño, para mi es hasta normal. Lo que no puedo entender aùn es en que momento de mi existencia se me pasò por la cabeza que podìa ser cheerleader...
Ok, ok, nadie me quiere decir la verdad, pero sospecho que tenìa problemas mentales en ese entonces.
Mi triste consuelo (más bien conocido como "el consuelo del idiota") es que casi todo mundo tiene su pasado oscuro. Y como bien dijo alguna vez uno de mis heroes
: "Cada santo tiene un pasado, cada pecador tiene un futuro."

PD: ¿No habrà por ahì alguien màs que quiera hacer la lista...? ¿...Hola? ¿Por què siento un eco?

2 comentarios:

Soria dijo...

Yo hubiese empezado a arrojar piedras a todos los pájaros que viera cerca de casa (para que dejaran de andar de chismosos).

Hmmm, esta bien, pensare seriamente en publicar una lista parecida. Y una de las cosas más tristes que tengo que poner ahí es que yo no tenia amigos imaginarios: yo tenía enemigos imaginarios :c (si, lo sé...). Ah, y que nunca he visto un satelite.

ahhhh, en fin...

Berny dijo...

A ver! otra vez! intentaré recapitular.
Puede que yo haga una lista alguna vez, pero la verdad no lo creo muy probable porque no me acuerdo de muchas cosas... Sólo lo de la pastilla del resfriado... y eso me lo contaron xD
Ahora me acordé de algo d elos amigos imaginarios.... que es mejor olvidar y NUNCA mencionar.
Punto 5: Masita de dulces xD
Punto 6: Yo lloré con bambi =3 en más de una ocasión
Punto 4: ................. :L Tu sabes xD
Punto 2: Interesante, al menos tenías una teoría xD
Punto 9: A mi igual me gustaba ir a aprender... Aunque no recuerdo haber aprendido mucho. Y a veces me hacían las tareas... O las hacía en clase o en los recreos...
Por que en mi casa leía xD... Si, YO leía "Como funcionan los aviones" a los 8 años n.n

Bueno, lo intenté xD
Adiós Cheerandalie