lunes, 15 de marzo de 2010

Linterna

Y con linterna me refiero al 'esto' de la entrada anterior.
Luego de decir los improperios suficientes por la idiotez de mi querido hermano, decidì aclarar el asunto.
Y esto fue lo que sucediò:
- Muy bien
- ¿Què?
- ¿Por què tragiste eso?
- Ah no, lo que pasa es que X (la persona para la cual trabajò en la Antàrtica. Solo dejèmoslo en X) me dio a elegir entre esto y un purificador de agua- ...
- Y como te podràs imaginar, yo pensè
"uuuh...Està difìcil" 
- ...
- Entonces me pasò la linterna y la encendì: "Woooho! Siii! Diversiòn!"
- ...
- Y eso fue suficiente para decidir :D
- ...
- ¿Aùn sigue la promesa de volarme los dientes si hacìa algo idiota?

Ok. Lo admito. La ùnica razòn por la cual no le volè los dientes es porque madre no me dejò
(y porque igual se cortò la luz a los dìas despuès, pero fue por unas horas).
Nota: Ayer igual se cortò la luz, pero fue màs masivo y bonito.
Bonustrack: Y ademàs, volviò el agua! Justo cuando Piojos y yo nos hacìamos amiguitos...

1 comentario:

Berny dijo...

Ay, no sé
El corte de luz fue misterioso
Adiós