jueves, 4 de marzo de 2010

La Catàstrofe (parte 3 y...Ùltima?)

Dìa 3 (de ocurrido todo):
- ¡Hija! ¡Hija, despierta!
- Mamà, llevo despierta estos 3 dìas...
- ¡Que bien! Tenemos que hacer guardia - En momentos de crisis, no importa lo que suceda, si està muy ocupada su respuesta serà "que bien" (Ejemplo: "Mamà! Soñè que me atacaba una abeja maligna y que se comia mi cabeza!!" "Que bien" - "Me saquè un 3,5 en la prueba de fìsica!" "Que bien" - "Mi querido hermano se esta asfixiando con una pastilla y yo no pienso hacer nada para ayudarlo!" "Que bien").
Un poco de vigilancia nocturna hasta las 5.30 con un arma ilegal, un làpiz con linterna (en realidad es màs como esto) y un bastòn de madera. Nada especial...
Dìa 4:
- Tengo que ir al centro
- Querrà decir, iremos, muahahahahahaha
- Bueno, si insistes...
Viaje por el centro, nuevamente con la compañìa de mi madre (bueno, fue al revès). Ademàs de tener que hacer dedo (nòtese, intentè lo del 0.03 - 0.12 y no obtuve resultados positivos, no me explico porque...)  y casi morir, un buen señor oriental tuvo la bondad de llevarnos hasta un punto del camino (hey! Fueron 4 autos -ida y vuela- exactamente). Por lo que pudimos deducir de sus esfuerzos por hablar español, se veìa bastante aterrado. En especial porque no dejaba de repetir: "Gente mala...Roba todo, quema todo, mucha, mucha maldad...Y ya salgan de mi auto..." Bueno, tìpicas conversaciones sobre gente malvada y abusadora, en especial con aquellos que se suben de manera amenazante y violenta a los automòviles de extraños.
No entendìmos mucho.
Dìa 5:

Conversaciòn con mi hermana mayor, la cual miraba la televisiòn.
- ¿Què? ¿Rèplica? (uuuy! I'm a replica, I'm a replica, empty shell inside of me...Què? No...?)
- 5.6 esta vez
- Las rèplicas son siempre malas noticias
- Si, hubo alerta de tsunami
- Oooh... ¡Por eso esas personas en televisiòn corren y gritan tanto! ¡Y ese del micròfono habla sobre olas peligrosas! Asì que a eso se referìan...
- Corren como las hormigas cuando las quemas con fuego
- Eeh...
- Es verdad

Eso comprueba que, despuès de todo, cada persona tiene la luz de la sabidurìa dentro de sus corazones.
Oh, eso me emociona, es brillante...Creo que irè a llorar en posiciòn fetal y pensar sobre algunas cosas.-
PD: Conste,  nunca jamàs obligarìa a nadie a leer las actualizaciones en mi blog...Y menos les dirìa que les gustarà hacerlo. Son todo mentiras.

4 comentarios:

Berny dijo...

LO DIJO, LO DIJO!!
El sr oriental me parece muy tierno él n.n
Hormigas! adiós!

Soria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soria dijo...

Debo hacer notar que la gran mayoría de los medio masivos de por acá se dedicaron a ignorar categoricamente gran parte de lo de la destrucción, la muerte y esas cosas para preocuparse más por el "tsunami" que llego a nosotros con descomunales olas de 50 centimetros de alto.

por que? es como esperar a que salga el siguiente numero de un cómic (la referencia a los sonatos seria como el panel que abarca 2 paginas).

hormigas

Sigase cuidando.
Adió.

The Power dijo...

Porque no soy capaz de recordar màs cosas, tengo memoria fràgil (*cof cof...selectiva...cof*)

*Hehe, tsunami, hehehe...*

Si, hormigas, si. Parece que causaron sensaciòn!

See ya!