lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta a clases (parte 1)

"No, no mires la hora, sabes que es tarde y que ademàs es 5 de abril. Sea la hora que sea vas a tener que ir al colegio igual, ya nada puede cambiar las cosas..."
Balbuceado por Shamandalie, en algùn momento de la madrugada.
Y es que el sòlo hecho de que me haya despertado en medio de la noche-madrugada significaban malas noticias, en efecto, el fin de mis exageradas y muy probablemente desmerecidas vacaciones.Demasiado trágico. Ooooh si.Así que decidí hacer la única cosa que me era posible: Acurrucarme en posición fetal, esconderme bajo las sàbanas, repetir que el mundo era un lugar bonito y pensar en un lugar feliz hasta dormirme. Pero no resulto. No se porque no pude volver a dormir y me di cuenta, de muy mala gana, cuando escuchè la primera micro de la mañana: Quedaban dos horas para la catàstrofe. Y yo seguìa sin poder conciliar el sueño.
Pero no. Basta de berrinches. No podìa pasarme el resto del dìa llorando que no querìa volver a clases, ni al colegio. Basta de evadir la realidad. Era hora de comportarse, como la mujer resposable y madura que soy.
Tenía que asumir el día de forma positiva, aceptarlo. Y eso me decidí a hacer. En cuanto sonara esa alarma, yo iba a estar lista para salir al mundo, enfrentarme al exterior y dejar de lado mi casi agorafobia y desprecio por las masas. En cuanto suene esa alarma...

¡¡TI-TI-TI  TIIIIII-TI  TI-TI-TI!!

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU...
- ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NO QUIERO!! ¡¡¡NO ESTOY LISTA!!! ¡¡¡NO ESTOY NADA LISTA!!! ¿¡¡¿ME OYEN?!!? ¡¡NA-DAAAA!! ¡Y, COLEGIO, SI, TU! ¡SI YO VOY A IR VA A SER PORQUE YO QUIERO ESTUDIAR, NO PORQUE ME ESTES OBLIGANDO! ¿¡ME OYES!? ¿¡ME OYES!? ¡¡PERO DE VERDAD...NO QUIEROOOOOOOOOOOO!!- Hija mía...¿Por què estàs gritando?
Uhm...No comprendo que pudo haber salido mal en el proceso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes noches o días querida rosada amiga :3. En realidad nose que rayos escribir aquí, pero en realidad la idea es comentar alg sobre tu hastoria no?, si, desde mi punto de vista puedo concluír que no pudiste dormir debido a que estabas nerviosa por verme a mí. Sí, eso dije, a mi, no lo niegues, de seguro quieres ocultarlo, pero se te nota demasiado. Que mas... nada mas, la forma en que dices las cosas posee una credevilidad bastante alta. Felicitaciónes. No daré mi nombre porque podrias atentar en contra mío.
Cariños.

The Power dijo...

De hecho, mi querido, ya lo hice. Y no soy rosa. Todo el mundo sabe que eres un zoofìlico desgenerado y de lo peor. Jijiji...

(Era para familiarizarte...)

See ya!

Anónimo dijo...

Si, claro

Anónimo dijo...

Dije en realidad dos veces, que súmmumadversidadcalamidad.

Berny dijo...

Zoofilia!
.... "Y así niños, es como conocía su madre" ... ......... :L
No me gustan las alarmas TI TI TI... Por eso cuando yo levantarme suena, muy tiernamente THE ONES WHO SEEK JUSTICE(8) ... Sí, los amo n.n
No, que putee contra el celular es sólo culpa de la hora.
Y... Y...
Tuviste un mes de vacaciones extra. Te detesto. Y yo estoy en educación superior! (Por si lo olvidas)
Y... :3 Adiós nanita de 3° Medio

Soria dijo...

es una muy buena descripción de uno de los momentos mas traumaticos para todo ser humano menor de 20 años, oh, si.

no entendí la ola de comments arriba desplegada, y creo que prefiero dejarlo así, buenas noches (ejem, ejem)