sábado, 17 de abril de 2010

SARNA, The Return.-

En entradas anteriores..."Si ven un terremoto, no le hagan caso..."
Y a fin de cuentas, que es eso lo principal cuando uno regresa a clases luego de que en tu país hubo un terremoto y que la región en la que vives fue el epicentro.
Nice.
La entrada del día de hoy adquiere ese llamativo y muy sugerente nombre, gracias a cierta historia que escribí en el pasado.
Ahora, circunstancias apremiantes (lo que sea que eso signifique) me han obligado a escribir la segunda parte de la historia. Y puedo probarlo:

...

En realidad no, no puedo. Solo puedo escribirlo y esperar que me crean, porque, obvio, yo jamás escribiría algo falso o altamente exagerado en este blog, no, para nada. Yo nunca...
Resulta que en clases de lenguaje estamos viendo los tipos de mundos narrativos, cosa que no explicaré porque su nombrecito dice mucho. Dentro de los tipos de mundos existen esas cosas poco amigables (para mì) llamadas "leyendas" (entiéndase: Mundo Legendario). Y dentro de nuestro país -así como en muchos más- existen ciertas leyendas.
Una de las tantas es la del chupacabras, y en la siguiente actividad teníamos que realizar "nuestra propia leyenda", pero basàndonos en esa tierna historia.
¿El resultado? He aquí mi grandiosa e inigualable versión del chupacabras:

Nuestra Súper* Asociación de Revolucionarios Nada Anònimos (alias: SARNA), luego de salvarnos del terrible ejèrcito de viejas zombies acabando con La Tercera Guerra Mundial en Chile, comenzaron a investigar un extraño y atemorizante suceso en el paìs: Una misteriosa criatura que nadie había conseguido ver (dado que actuaba siempre de noche el muy listo) llevaba días robando cabras robot.
¡Por Dios! ¡Que aberración! ¡SARNA debía hacer algo! Pero... ¿Què? Y lo peor... ¿Còmo?
Durante días, Chile entró en un terrible caos (otra vez). La desapariciòn de las cabras robot alterarìan el equilibrio en la producciòn de cabras robot y eso, por motivos de seguridad nacional y altamente confidenciales, llevarìa al paìs a la ruina y eventualmente al mundo.
Nuestros queridos hèroes, SARNA, tras dìas y dìas de jugar nintendo wii, pòker con cartas del tarot y comiendo piñas en grandes cantidades...Err...No...Quiero decir: Dìas y dìas de planificaciòn increìblemente compleja como para ser mencionada en este escrito, lograron llegar a una soluciòn 100% efectiva. Y fue asì como, gracias a la ayuda de dispositivos nucleares y meses de guardia nocturna, consiguieron descubrir a la malèfica bestia a la cual, hasta la fecha, habìan denominado (por razones de sanidad mental tampoco se explicarà el motivo de eso en este escrito) "Chupacabras".
El villano de èsta historia, Mr. Chupacabras, resultò ser nada màs ni nada menos que un vagabundo traficante de cabras robot. ¡Y lo fue todo este tiempo! ¡Vaya!
SARNA no perdonò la conducta de Mr. Chupacabras, asì que le aplicaron un castigo que nadie quiere explicar con detalles, aunque se ruomorea que fue prostituìdo.
Aùn asì...Hay noches en las que chilenos aseguran escuchar terribles gritos del vagabundo traficante en cuestiòn, seguido de un alboroto de cabras robot masivo...Y que es realmente horrible y tormentoso.
Pero SARNA no nos ha asegurado nada...Todavìa...

*El nombre sufriò una pequeña mutaciòn de 'sùperindestructible' a solo 'sùper'. Por motivos de neta modestia por parte de SARNA. 

2 comentarios:

Berny dijo...

Awwwwwww!!!
Naniiiiiitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr. chupacabras...
Que piensan tus profes cuando leen eso wn? x'DD
Vagabundo...
Pero! x'DDD
Awwwwwwwwww
Naniiiiiita!
I loryu xD

Soria dijo...

Yo me pregunto lo mismo, que les evita inyectarte un sedante en cuanto leen esto? Los Relatos Secretos de SARNA gobiernan, auqneu por algunan extraña razón no me habia enterado de la exsitencia del primero hasta ahora.

Más, más, más, más, más, !!!troo