jueves, 1 de abril de 2010

Crepùsculo

Como decía. Estaba feliz de la vida revisando el plan lector 2010 hasta que algo perturbó mi cerebro. ¿Y eso que fue? Crepúsculo.
Cuando por fin pude salir del estado de shock en que me encontraba lo primero que procesaron mis sesos (porque si que tengo sesos) fue: "Oh-mai-gordo! Oh-mai-gordo! ¡Noo! ¡Pobres almas inocentes que van a perturbarse! ¡No les hagan esto! ¡Pobres, pobres, pobres!". Hasta ahí todo mal porque luego llegó Madre y me preguntó que diablos hacía en posición fetal sobre la cama.
Nevermind.
Pero vieran ustedes que rápido cambian los pensamientos y las prioridades de las personas, cuando, de pronto, mi Esposo Absoluta Y Completamente Anónimo nº1 me pregunta (via msn -o emezene-) esto:

- Oye sham, ¿sabes cuàndo entramos a clases?

La pregunta sonó en mi mente una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y...Hasta que me dí cuenta de que algo no andaba bien con eso. Lo primero: Tenía lag. Lo segundo: ¿Clases? ¿Entrar? ¿El...? ¡Pero claro!

- El 5 de abril
- Si sabia
- ¡¡¡El maravilloso 5 de abril!!!
-  Es que solo quería avisarte por si tu no...
- ¿Y sabes què màs sè?
- Eeh...No...

¡Eso! Eso era! ¡Yo sabía algo! Así que, le comuniqué la mala noticia de la forma más sutil y menos burlesca posible 

- ¡Que vas a tener que leer Crepùsculo! JA!


- ...
- ¿Te maté?
- Si sabìa igual. Es tan gay el colegio
- Una pena, Clarice n.n Asì que... ¿Còmo te sientes al respecto?
- Gay.

Genial. Ahora tengo un esposo gay y todo por culpa de Crepùsculo y la malvada organización tortura-mentes bajo el nombre de "Plan Lector".

1 comentario:

Berny dijo...

Que tierno él xD se siente gay xD
Tu esposo gay! n.n
No es justo, "Twillight" es una palabra tan bonita... pero si la buscas en google terminará mal!Bueno, eso, tú sabes (y)