miércoles, 21 de abril de 2010

Videos

Antes que todo, aclaro, mi adorado y escazo pùblico, SARNA solo hace sus apariciones cada ciertos perìodos de tiempo. Aùn quedan vivos algunos seres de la organizaciòn que, muy amablemente, me cuentan sus aventuras cuando se les da la gana y ademàs me dicen que las publique en mi blog. Yo no pertenezco a SARNA, a pesar de todo lo que pueda pensarse. Y desde el ùltimo incidente en que explique que posiblemente obligaron a un vagabundo traficante de cabras a cumplir dudosas labores sexuales no se quieren contactar conmigo noseporquè.
Ahora que mi alma està en paz podré...Hey, un momento. No, realmente no lo está. Debería estar terminando una guía de matemáticas en estos minutos, pero una horrible pesadilla (casi premoniciòn)  me hizo notar que, en realidad, no tengo futuro, ergo, estaré forzada a convertirme en vagabunda. Así que, mientras preparo mi mente para ese cambio radical dentro de 2 o 3 años más, me dedico a seguir escribiendo babosadas en este blog.
Además los números y yo no nos llevamos muy bien, ellos no me quieren y esa es una de las cosas que tampoco entiendo. En pocas palabras, me declaro oficialmente una persona completamente incompetente.
Nice.
Y como la persona incompetente que soy, me dedico a ver animús (entiéndase, animé), además de otras actividades, para retroalimentar mi destructividad.
Supernice.
Pero, la historia muy tierna que contaré a continuación ocurrió hace un mes aproximadamente, lo que demostrarìa que soy completa y absolutamente incompetente.
Hipernice.
Pero no me importa!Yupi.

En fin. Al asunto:

Estaba intentando encontrar un video de este animé*, pero mi torpeza para encontrar ese tipo de cosas en interwebs (por lo general mis talentos se basan en encontrar sitios más útiles, para tareas y descargas. Y, aunque suene idiota, tampoco me puedo explicar el porque. Ah, y este comentario si que es en serio) me obligò a pedirle el video a cierta personita que ya lo había encontrado. E iba todo maravilloso, hasta que uno de los personajes comenzó a hablar y no podía oírlo.Y ya me había cerciorado de tener los parlantes encendidos y con volumen (cosa que, al menos para mì, era màs que suficiente). Sutilmente, me quejé de ello con ya-saben-quién:

[§hamandalie] dice:
*QUE LE PASA AL AUDIO!!?!!!! 
Berny - Can you forgive me for trying again?(8) dice:
*Lo subiste...?

[§hamandalie] dice:
*Muy inteligente de tu parte
*Presumida ¬¬

Berny - Can you forgive me for trying again?(8) dice:
*No...
*Es que me pasó lo mismo xD

...

¡Pues genial! Presumidos ellos.

*Advertencia: El manga es mucho mejor y màs sugerente que el animù en sì.

2 comentarios:

Berny dijo...

Uy si... Ez ke llo tubee la mizma reacsión.
POR QUE NO SUENA!! >.< Parlantes! pero si funcionan ¬¬ awww, maldición debo bsucar otra pag... ... Maldito audio ¬¬
Presumidos!
Awww SARNA xDDD

Soria dijo...

Ya somos 2 (me refiero a la fría y distante relación con los numeros y a al incompetencia).

El único animús que he visto en mi vida (http://www.warnervideo.com/batmangothamknight/). Fue una experiencia linda, y con audio completititito. No, espera, también vi elfen lied y la mitad de he's my master. No estaban nada mal. Necesito futuras recomendaciones.